Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Como buen Colorido, ayer le meto en varias viendo que llevaba varios dias que ni subia ni bajaba, y hoy empieza a bajar… Tocará acumular más :sweat_smile:

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS !!!
Algo se me está escapando…
BTC bajando y tezos subiendo…
Esto me sobrepasa

3 Me gusta

Yo lo veo normal, en el par con BTC está en el fosaco, yo espero verlo en pocos meses en los 15.000 satos.

1 me gusta

Jordi Wilde! Para lo de BTC

Al final cogió a Catalina. Una pena. No sabe lo que se pierde!!

:fire:

Gracias por el apoyo. BRUTAL/BESTIAL

23 Me gusta

Madre mía…le echaré un ojo a la entrevista pero confiaba en @jacknieve

3 Me gusta

Mi opinión del vídeo jejeje

7 Me gusta

Yo también lo hubiera hecho :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Lo siento porque no te cogiera para el podcast, hubiera molado ver a alguien del foro en directo. Pero esto creo que está fuera de lugar:

4 Me gusta

Jajaja, lo estarás diciendo de coña, ¿No?

2 Me gusta

Espero que sea broma porque vaya… a ver si no se va a poder decir cuando a alguien le parezca atractivo.

Editado, tienes razón. La chica no lo hace mal, ni mucho menos. Pero estoy 98% seguro que cualquiera de este foro lo hubiera petado, yo quité la entrevista a los 15 min… y como yo , pienso que la gran mayoría no aguantó 2 horas. El timing equivocado, demasiado.

“Lo de buenorra” es machista. La chica entiende. Que es guapa es evidente. :slightly_smiling_face: pero la cogieron, entiendo yo, en base a criterios objetivos, sino sería injusto.

10 Me gusta

Bravo @jacknieve! Me alegro de que no te lo hayas tomado a mal :slight_smile:

3 Me gusta

Manda cojones que tenga que aguantar promociones de cursitos de trading cada puto día, y para un medium que publico sobre un AIRDROP GRATUITO de un token blockchain (se supone que estamos en forobits) me lo reporten y me lo oculten.


Hola:

Este es un mensaje automático de Forobits - El foro de Bitcoin y Criptomonedas en Español para informarte que tu publicación fue ocultada.

https://forobits.com/t/coloridos-xviii-somos-coloridos-y-aun-enriquecidos-para-siempre-lo-seremos/36106/420

Tu publicación fue reportada como spam: la comunidad piensa que se trata de un anuncio, algo de naturaleza promocional, en vez de algo útil o relevante para lo que se espera del tema.

Esta publicación se ocultó debido a reportes de la comunidad. Por esto, por favor, considera cómo podrías editar tus publicaciones tomando en cuenta esta respuesta de la comunidad. Podrás editar tu publicación dentro de 10 minutos y la misma dejará de estar oculta automáticamente.

Sin embargo, si la publicación es ocultada por la comunidad una segunda vez, se mantendrá oculta hasta que un miembro del staff la gestione.

Para más consejos, por favor, consulta nuestras directrices de la comunidad.


¿Alguien puede dar la cara y explicarme porque me ha reportado?

Creo que me voy a la taberna del Hodler porque no entiendo la mentalidad colorida, pagar por un curso de trading que te hace perder pasta es guay, un airdrop gratuito que te puede aumentar tu cartera y conocimiento REAL de la blockchain… hay que reportarlo.

10 Me gusta

Algo de luz para este buen hombre?? @Ventanilla cabra…

No me eches más publi en el buzón :joy::joy::joy:

Pero si coloridos está lleno de publicidad que tiene que ver con todo menos con la tecnología Blockchain y su comunidad haha, no entiendo nada…

Acumulennnnn

1 me gusta

Ya les vale reportar eso en coloridos… :joy::joy:

1 me gusta

Es que a ver, o todos moros o todos cristianos jaja. Al menos que den la cara y expliquen sus motivos, tanta moralina suelta por el hilo con consignas rimbombantes y luego tenéis el dedo reportador más corto que la inteligencia de Paquirrín.

3 Me gusta

No tiene nada que ver con los Admins o la cabra, es una ocultación automática por reportes de miembros del hilo. En fin, no lo juzgo pero sinceramente no lo entiendo. Venga hasta luego.

1 me gusta