Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Pues fallo API en la dominancia por debajo del 35%, si se cumple tenemos pienso de sobra para las gallinas.

6 Me gusta

Yo he mirado los posos del café esta mañana y tenían forma de luna, pero era Baqué y no me fío, miraré en alguna cafetería que tenga lavazza para corroborar

7 Me gusta

Al final van a tener razón los que dicen que se va a cero… el dominio del BTC :sweat_smile:

1 me gusta

Un amigo me ha dicho que el Ethereum está barato… a 3.200 dólares me dijo… Yo le respondí que para mi barato eran 200 dólares

13 Me gusta

Que inocente es tu amigo :joy:, me recuerda a mi cuando compré btc en pleno bull run 2017…que forma mas gore de perder mi inocencia tuve…

2 Me gusta

Buenas a tod@s. Han sido meses de mucha presión.

Os dejo este post. Creo que merece la pena. Gracias a tod@s por tanto cariño. Vaya familia de coloridos. Al final hemos acertado más que nadie. :wink:

NUEVO ESCENARIO:

27 Me gusta

Eres un crack @jacknieve

2 Me gusta

Enhorabuena @jacknieve y muchas gracias por compartir tus conocimientos.

1 me gusta

Metió todo en Doge, con eso te digo todo :joy:

2 Me gusta

El del Doge es este

1 me gusta

Ya que estamos, el de Monero es este

2 Me gusta

El pobre se va ha gastar todos sus ahorros en trankimacin…

1 me gusta

En los poso del lavazza me sale una cabra coreando a un niño por la zona media baja trasera del cuerpo, así k no se a k posos creer, hay contrariedades entre marcas de café como podéis comprobar

No se que de cierto sera pero vamos que si es verdad ea una pasada les a tocado la loteria

Estas historias me parecen fascinantes. Lo han descrito a la perfección. Con las miles de meme coins que han salido, hay que tener mucha suerte para dar con la buena. También hay que tener mucha sangre fría y no vender cuando tienes una cantidad importante. Todos los que hemos metido algo en esto esperamos tener la misma suerte…

2 Me gusta

2 Me gusta

Por lo visto ahora están saliendo los de IOTA, pero esa es otra historia…

1 me gusta

El Verano con BTC tranquilo en la zona de 40k puede venir bien a muchas gallinas.

Y de cara a final de año fiestas como 2017?

Con btc lateral hora de mirar gráficas contra el par btc y soñar

3 Me gusta