Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

https://www.elmundo.es/economia/actualidad-economica/2021/06/02/60ab758021efa006438b45bd.html

Olyseum

Proyecto Español

No tiene mala pinta

Con tanto token harán falta muchos créditos… :laughing::laughing::laughing::laughing:

Recién salido del horno :wink:

18 Me gusta

Muy currado el informe. Un crack. :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Jack. Explicado así lo entiendo hasta yo casi.

Si lo he entendido bien, puede subir, bajar o quedarse lateral verdad? :joy::joy:

8 Me gusta

Exaaaaaactly as I predicted

2 Me gusta

Mañana ya es jueves y ni rastro del bajonazo que anuncio @ELMESIAS

3 Me gusta

Creo que lo anuncio para la semana que viene…

1 me gusta

Ah, es verdad !

Pues yo no he encontrado reparaojetes por ninguna farmacia. Creo que tendré que pasarme este finde por Chueca.

6 Me gusta

En un post en ingles predecían q este viernes sabremos si sube o baja… ya veremos :nerd_face:

En EEUU te espera un palet de reparador anal
Aquí te cuidamos bien

7 Me gusta

Con una de esas gordas de las aduanas? ufffffff… que dolor.

2 Me gusta

Yo creo que aún necesita una bajadiña más

Y a llegado la peor noticia para las criptomonedas…

Aunque de momento que no cunda el pánico!

Pero, a pesar de ser un gran paso en la computación cuántica, la humanidad aún se encuentra lejos de conseguir ordenadores cuánticos «de sobremesa» : el dispositivo solo sirve para esta tarea de muestreo de bosones, es decir, algo extremadamente específico sin mucho más recorrido práctico. «No significa construir una computadora cuántica escalable, ni un ordenador cuántico universal o útil», apunta Aaronson.

6 Me gusta

No es un problema para las cryptos, este sistema sirve para aplicaciones más importantes.

Tranquilo, nos da tiempo para otro ciclo

4 Me gusta