Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

Jajaja es lo que tienen las estructuras centralizadas, como lo es este foro xD
Lo que la administración dice es ley.

1 me gusta

Porque Rapelillo era centralizado.

4 Me gusta

Para mí es injusto, pero no puede desconocerse que una gran mayoría del foro colorido no lo considera así. Lo han argumentado desde distintas perspectivas: Que si era flooding, que si spam, que si era un pesado, que si se burlaba de otros (lo cual era falso), que si… El caso es que, dicen, generaba mal rollo.

Falso, aquí manda la cabra @Ventanilla, por mandato divino, a la que alabaremos hasta que la más mínima oportunidad nos permita sacrificarla y esparcir sus tripas, no sin antes hacer fotos de ellas y lucrarnos vendiéndolas como NFT.

9 Me gusta

El problema es el sistema, y el q no lo resuelve es la masa

No se ni quien es ni q hizo! Por eso preguntaba!

Pero en un foro donde se habla de criptos donde la mayoria de proyectos van por la descentralizacion! Me parece loco! Q se yo!

Corte re hipocresía

1 me gusta

Estamos de acuerdo.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

No lo has conocido, ya volvera ya.

@Colonelkurtz lo de que que no se burlaba de otros? Falso? Nosé deberé estar en un foro diferente a ti, pienso.

2 Me gusta

Si lo van echando de otros foros y canales (y es sabido que así es), será por lo mismo que se le baneo por aquí.

4 Me gusta

Por hacer caso omiso a los administradores, por flooding y por chotearse de los que no piensan como él.

6 Me gusta

Sigo pensando que es un personaje inventado para promocionar la venta de estampitas, por eso se recorre todos los foros y canales.
Quien quiere invertir algo, no va comprando estampitas en estancos.

2 Me gusta

Todo lo cual no empece el hecho cierto de que la estrategia buena es la que él predica.

Si todos viniéramos aquí cada día y predicáramos nuestras neuras te aseguro que desaparecerían los foros, canales, etc…
HODLING o TRADING, la eterna discusión.

1 me gusta

Pienso mantenerme sin cagar un mes antes de eso, verás que divertido.

10 Me gusta

Hola, una duda, estoy en un grupo de telegram gratuito “Crypto Binance Trading signals&pumps” y os pido opinión sobre lo que proponen ¿habeis estado en algo similar? parece un ataque de pececitos coordinados como el Gamestop de reddit pero no se si fiarme.

El anuncio de pump es para mañana, para el domingo pasado estaba preparado pero lo cancelaron, los mensajes recibidos fueron de este tipo:
6 hours and 5 minutes left until the biggest pump signal of all time!
- Our target will be 500%+ profit on Binance! We will be using the Binance exchange to pump.
- We will be using the BTC pairing to pump, make sure you have BTC in your account to buy the coin.
- Hundreds of thousands of traders will be buying at once, make sure you buy early before outsiders do.
- If you plan to use your whole balance, you can buy using 75% of your balance initially at market price, use the remaining of your balance to place buy orders!
*- When you buy the coin and it’s time to sell, never sell on the buy supports! Instead sell slowly in parts as the price goes up. *
- Our pump will have many waves as our whales will actively be buying with our members to support the price, there will be a lot of possibilities to make profits many times during the pump!
- After buying, we highly suggest to place buy orders below the market price as the price moves up.
- Millions of traders worldwide will be watching and buying, we have put into place a few measures to spread the word out after our signal all over social media, we will attempt to make our pump last as long as possible.”

Una hora antes mandaron una encuesta de intención de entrar.
Y 15 minutos después de la hora estipulada mandaron esto:
Hello everyone, after a very long discussion with our team we have decided to postpone our pump to protect all our members assets and make sure we are able to reach our 500% target.We hope you can understand and appreciate that our decision is purely based on protecting our members and providing the best results possible in every pump we do. We will announce the new date shortly, stay tuned.

Que se trate sobre criptodivisas y su estructura no tiene nada que ver con la permisividad de según qué actitudes de los usuarios en el foro. Se recibieron muchos reportes sobre el usuario en cuestión e hizo caso omiso a las advertencias que se le dió.

PD: Recuerdo a todos los usuarios que los moderadores tenemos herramientas para descubrir las multicuentas, según como se desarrolle el comportamiento de esas nuevas cuentas se puede permitir o banear definitivamente la dirección desde la que se ha creado y bla bla bla

14 Me gusta

Si haces caso a esos grupos vas a perder mucho dinero…

7 Me gusta

Estaba claro que era un usuario ya existente buscando crear polémica, como se aburre la gente, y que poco os gusta dar la cara, bribones. :grin:

2 Me gusta

Solo le ha faltado decir
Acumulen!!!

2 Me gusta

Imposible. Después de una semana tu ojete tomará el mando y decidirá por ti. Jajajaj

1 me gusta