Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

A no ser que sea desde dentro lo dudo.
Algo no debe de haber hecho que se le exigió y le están dando un toque de atención.
Lo de China y las cryptos es muy interesante, vamos a ver de que se trata al final.

1 me gusta

A propósito de Binance, no se por que me ha recordado este articulo de hace años.

3 Me gusta

Pues me parece que no es lo suyo :rofl:

1 me gusta

Eso estaba pensando yo, encima subiendo, como es posible? Por cosas mas suaves se ha ido al pozo

Y todavía no lo han prohibido??? Que raro…
Año 2067 Bitcoin en 600000 es referente en el nuevo sistema financiero mundial y manossuaves seguirá con lo de que lo van a prohibir o a hackear …:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Ahora parece que viene bien recordar viejos tiempos…

3 Me gusta

Creo que te has dejado un 0 :wink:

5 Me gusta

Hackearlo no se…pero oye, todo es posible si tienes uno de estos :joy:

Bueno señores, el tema de prohibir Bitcoin ha cambiado desde que es moneda de curso legal en El Salvador. Ahora el tema es un poco más delicado, no se puede prohibir la circulación de una moneda de otro país así como así. EEUU esta un poco mosca con este tema porque según sus propias leyes ahora han de darle un tratamiento especifico a Bitcoin les guste o no. O eso o modifican sus leyes al respecto.

5 Me gusta

Qué va… Es que ahí por fin llega el foso del Mesías… :joy::joy:

2 Me gusta

Acumulación :tm: by Rappelillo

2 Me gusta

A mi me deja acceder a Binance sin VPN…

Camacho se ha tomado un tranquimazin. Por cierto, en Inglaterra se la suda la variante Delta.

3 Me gusta

Extraño, no estamos en el precio de acumulacion

Que poco conoces a Rappelillo

2 Me gusta

https://es.motorsport.com/motogp/news/criptomonedas-bitci-acuerdo-colaborador-motogp/6628126/

Que curioso que aquí la Secta este continuamente metiendo miedo con la variante delta en Inglaterra y en todos los partidos de esa selección les dejan por mentirosos.

Dictadura de la hipersubvencionada televisión.

Ya que ha terminado la Eurocopa a desintonizar tanto Tele5 como La Secta.

3 Me gusta

No te parece poco las noticias?
China prohíbe la minería, ahora Binance…otros países lo harán…
Más las persecuciones por hacienda etc
Hackeos, ballenas, ordenadores cuánticos…

Veremos que pasa

Y el precio no se inmuta

Estás guardando el muro?