Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo no te he dicho la tontería de que acepto que me pagues en Bitcoin de 5k, yo te he dicho que te acepto que me pagues en Bitcoins al precio actual.

Yo también acepto el pago en oro a este precio.

La mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que es Bitcoin, lo han escuchado, les suena, muchos incluso creen que saben pero poca gente aun sabe lo que es, incluidos muchos en el foro.

2 Me gusta

Lo saben, tienen una idea básica y suficiente pero viven su vida igualmente sin bitcoin, trabajan, tienen sus euros, sus dólares y viven tranquilos :joy: … Los únicos que sí se han fijado ya no solo en bitcoin, sino en los dólares, en los euros o en la establecoins son los argentinos, los venezolanos, los cubanos, ahí es normal que la gente al ver que su dinero pierde todo su valor en una semana busque otra cosa… Por ejemplo, yo he salido del mercado cripto, he salido porque a mí me convenía más estar en dólares o euros que en bitcoins, la gente funciona así, haciendo cálculos en cada momento. Los restaurantes aceptarán pagos en bitcoin cuando la moneda de curso legal sea el bolivar. Ya que van a perder en una semana un 30% y en la siguiente un 20% ¿qué problema hay en exponerse a un activo que puede caer un 80%?.. Ahí sí el bitcoin se vuelve interesante como medio de pago :slight_smile:

1 me gusta

Tú mismo estás describiendo la bondad del Bitcoin respeto a otras monedas:

Eso es lo malo de que tu dinero dependa de unos burócratas ineptos, que estás a la merced de que una política monetaria y fiscal absurda, arruine toda tu economía. Con el Euro y el Dólar el riesgo es menor pero existe también, de hecho, tú estarás tranquilo con tus Euros y Dólares perdiendo un 10% anual, yo no lo estoy.
Bitcoin aun es muy volátil, pero cuanto más capital vaya entrando la volatilidad se irá reduciendo poco a poco.
Pero tener una moneda menos volátil como el Euro pero que pierde valor continuamente tampoco es que le vea tan ventajoso la verdad.
De todos modos, esto es lo bueno de la libertad para elegir, que tú puedes elegir que moneda te gusta más. Otra cosa por la que las Criptos son buenas, te dan una alternativa al Dolar-Euro, si quieres puedes utilizar una alternativa, sino, siempre te puedes quedar con las monedas de los bancos centrales.

3 Me gusta

Lo mayor en mis posiciones se compró en aquellos tiempos, desde 2021 mis acumulaciones son pequeñas (en realidad casi las mismas, pero compro mucho menos por lo mismo), sigo creyendo que los precios de ahora en unos años se verán como ahora se ven los de 2019, con esto no quiero decir que no pueda haber fuertes bajadas con la incertidumbre que vivimos.

Ahora mientras vea escasez, estoy tranquilo a pesar de las caídas que vemos.

Las reservas en exchanges siguen cayendo de forma importante. Pero cada uno debe ir a lo suyo.

7 Me gusta

Normal , si te parece :crazy_face:
Control, control y más control.

1 me gusta

ESCENARIO BITCOIN/USDT

Os dejo la última defensa del muro en diferido, creo que quedó chula porque vimos los escenarios alcistas y bajistas disponibles y dentro de las opiniones alcistas vimos las opiniones en un marco temporal menor :wink:

Con la miniatura se han pasado, lo que importa es el contenido, yo no la hice :upside_down_face: :sweat_smile:

15 Me gusta
5 Me gusta

Bendito sea @ELMESIAS
Fooooooosooo?

7 Me gusta

Va a haber un primer foso en breve… :slight_smile: 30k - 32k , eso para empezar… Ahora a lo mejor se ponen a subirlo hasta 40-41k para liquidar apalancados y vuelta para abajo :joy: … Una cosa parecida a lo que pasó cuando estaba por encima de los 50k.

3 Me gusta

Buenas carcajadas me ha sacado XDDD…

2 Me gusta

No lo hace porque no tienen ni puta idea de instalarse una Wallet, no tienen ni puta idea de que los pagos que les hagan en Bitcoin no los declaran.

Si lo es. Tú has hablado con mortales sobre Bitcoin? Venga ya tío la gente no tiene ni idea de creen que es una estafa y dinero de mentira.

2 Me gusta

Así lo veo yo para los próximos meses. Esperemos que el mamón del gallo no se acomode mucho la zona del purgatorio.

9 Me gusta

Para ir al cielo antes hay que pasar por el infierno

3 Me gusta

Grande @zonalunar !!

4 Me gusta

Buenas
Disculpen mi ausencia
Estoy poniendome al dia llevo 4 dias de lectura y la EGB es lo que tiene mas mi manera de leer que es muy parecida a la de escribir
Berdad
Tiro de lo ley do a todos dais mucho que escribir mamones .
Un saludo

3 Me gusta

Madre mia cómo está el euro!!! :scream:

1 me gusta

Buenas

"Sin pulback no hay paraiso "
@jacknieve
No se que es un pulback pero suena a movimiento y eso da para estudiar donde para jjj
Grande topius ,
Un saludo

1 me gusta

Ese @sebas33! Estábamos muy preocupados!

2 Me gusta

Podría ser sin tetas no hay pullback, pero suena machista!!!

2 Me gusta

Qué mercado coñazo y de mierda, suena mal, pero aburre a los monos

5 Me gusta