Hasta que no se pronuncie su santísima eminencia @ELMESIAS no hacer nada.
Y cuando acaba?
omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
no nos queda nada mas que esperar y que sea lo que dios quiera.Al final hacen lo que quieren con las criptos tambien
A cruzar los dedos… es un momento importante para las criptos. Varios países aceptando Btc como moneda de curso legal… creo que es solo el principio.
Os dejo un vídeo que hice de Fibonacci, después de mucho mucho tiempo actualizo el hilo de Fibonacci, tocaba un repasete
Aunque la Republica Centroafricana, es el país más pobre del mundo, realmente es un buen presagio, ya sabíamos que los primeros serían países pequeños o muy pobres.
quien hace lo que quiere?
oomeeee claro q siiii
i
lo
sabes
Y la gente dice que no son excitantes los mercados bajistas con las altcoins … Para quien está fuera pensad que cada vez puede comprar más y más por la misma cantidad de dólares o euros… Es como ir un día al super y que esté a la mitad, vas 4 días después y puedes comprar un palé de lo mismo
… Excitante no, lo siguiente.
Pensad si no es “emocionante” vender una altcoin, que caiga un 90% y después comprar la misma altcoin pero multiplicando la cantidad por 8 o por 10, tan emocionante como las carreras del galgos, la Bonoloto o las peleas de gallos
Para un alcista la gráfica es ésta
Para un bajista la gráfica está así…
yo tuve un gayo q se llamaba palermo, no veas como pikaba el ijoputa
pues los que tienen mucha pasta y saben perfectamente como funcionan las inversiones.
al final es todo emocional si controlas eso lo controlas todo.
que cabroni jiji.
buenas noches a todos.
os deseo a todos un viernes negro para poder comprar mas barato claro no seais mal pensados
Con la misma cantidad de euros quítale un 10-15% de depreciación y lo que se lleva hacienda. Con stablecoins mucho mejor
Buenos días de viernes . Cosas como estas siempre me hicieron y me hacen pensar que detrás de las cryptos están los mismos de siempre. Al final no deja de ser una opción , como cualquier otra.
Al rico día coloridos!!!
El último viernes del mes SIEMPRE la volatilidad está en ATH
Este coloridos va a costar terminarlo.
A no ser que haya un gran fosaco.
Buenos días.
Cuidado querido @jacknieve hoy en día por menos pasas la noche en el cuartelillo.
Hola @Buenos días