Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Hasta que no se pronuncie su santísima eminencia @ELMESIAS no hacer nada.

5 Me gusta

Y cuando acaba?

2 Me gusta

omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

no nos queda nada mas que esperar y que sea lo que dios quiera.Al final hacen lo que quieren con las criptos tambien

3 Me gusta

A cruzar los dedos… es un momento importante para las criptos. Varios países aceptando Btc como moneda de curso legal… creo que es solo el principio.

2 Me gusta

Os dejo un vídeo que hice de Fibonacci, después de mucho mucho tiempo actualizo el hilo de Fibonacci, tocaba un repasete :upside_down_face:

5 Me gusta

Aunque la Republica Centroafricana, es el país más pobre del mundo, realmente es un buen presagio, ya sabíamos que los primeros serían países pequeños o muy pobres.

7 Me gusta

No pasa de ahí ni harto de la nueva Coca-Cola de Elon mask

2 Me gusta

quien hace lo que quiere?

1 me gusta

oomeeee claro q siiii
i
lo
sabes

2 Me gusta

Y la gente dice que no son excitantes los mercados bajistas con las altcoins :slight_smile: … Para quien está fuera pensad que cada vez puede comprar más y más por la misma cantidad de dólares o euros… Es como ir un día al super y que esté a la mitad, vas 4 días después y puedes comprar un palé de lo mismo :slight_smile: … Excitante no, lo siguiente.

Pensad si no es “emocionante” vender una altcoin, que caiga un 90% y después comprar la misma altcoin pero multiplicando la cantidad por 8 o por 10, tan emocionante como las carreras del galgos, la Bonoloto o las peleas de gallos :slight_smile:

Para un alcista la gráfica es ésta :hot_face:

Para un bajista la gráfica está así… :rofl:

3 Me gusta

yo tuve un gayo q se llamaba palermo, no veas como pikaba el ijoputa

3 Me gusta

pues los que tienen mucha pasta y saben perfectamente como funcionan las inversiones.
al final es todo emocional si controlas eso lo controlas todo.

1 me gusta

que cabroni jiji.
buenas noches a todos.
os deseo a todos un viernes negro para poder comprar mas barato claro no seais mal pensados

2 Me gusta

Con la misma cantidad de euros quítale un 10-15% de depreciación y lo que se lleva hacienda. Con stablecoins mucho mejor :yum:

2 Me gusta

Buenos días de viernes . Cosas como estas siempre me hicieron y me hacen pensar que detrás de las cryptos están los mismos de siempre. Al final no deja de ser una opción , como cualquier otra.

4 Me gusta

Al rico día coloridos!!!
El último viernes del mes SIEMPRE la volatilidad está en ATH

4 Me gusta

Este coloridos va a costar terminarlo.

A no ser que haya un gran fosaco.

2 Me gusta

Buenos días.

Cuidado querido @jacknieve hoy en día por menos pasas la noche en el cuartelillo.

4 Me gusta

Hola @Buenos días

3 Me gusta