Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Buenas

Una de las mias y solo en mi situacion respondo jjj
Nada personal
Cojo tu frase y me hago el Oso
Compramos los sueños con esperanza y estos cabrones las cobran con nuestro esfuerzo del dia a dia
Pese a lo que nos cuesta eso nos cambiara algún dia
Los sueños no se compran simplemente se cumplen que no te engañen al sub consciente
De ti nace y precio , le ponen pero solo uno decide si vale echarle Cojones y Acumulen coño que el dentista Ya lo hace y como Boss el Rey de la Pista jjj
Animo y a ver crecer el Árbol jjj
Un saludo

4 Me gusta
2 Me gusta

vamos-con-todo-ya

5 Me gusta

Culo

6 Me gusta

Zonas de acumulación “modo rapelillo” : 32K, 36K, 42K, 48K, 52K…hasta el infinito y más allá.
Un buen colorido siempre compra cuando sube y vende cuando baja. :rofl:

5 Me gusta

Grandes lecciones del maestro

3 Me gusta

Te has equivocado, esto está subiendo…y @Topius_Tamadre se está forrando.

Se ha convertido al más puro y duro capitalismo.

4 Me gusta

Hoy es la jornada mundial de la hidradenitis supurativa.
:dotted_line_face:

1 me gusta

Lo desconocía, es muy jodido.

2 Me gusta

Juega en las grandes ligas y cifras, nada en la abundancia… Sus 100 pesetas se han convertido en 120 pesetas :heart_eyes: … Como doble BTC tendrá 200 pesetas y yo estaré como el del anuncio de Malibú “la envidia me corroe” …

Es que si además lo que yo aún tengo en cartera es superior en monto a lo que tiene Topius, la diferencia es que yo no almacenó el criptobulbo primero.

2 Me gusta

chic@s sobre todo a los andaluces pero tambien a los de fuera esta tarde salimos nuestro negocio en andalucia directo hablando de criptomonedas.(es coña jajaja)sale nuestra churreria en canalsur si alguno esta en casa aburrido y lo quiere ver.saldremos sobre las 7.
un poco de spam jiji.
saludos

9 Me gusta

Donde la tienes?

1 me gusta

en bailen

5 Me gusta

Mucho ánimo y mucha suerte @Pequi .
Te veo entregado y animado con tu negocio , y esto es muy positivo.
Te deseo lo mejor , y quién sabe , lo mismo un día cualquiera que vayamos a ver Bailén te sorprendemos por allí :crazy_face:.
Un saludo :wave:

5 Me gusta

muchas gracias es nuestra forma de ser somos innovadores no paramos de pensar se que manera sorprender a los clientes.
estamos pasando tiempos turbios los negocios,autonomos en general esperemos todo pase pronto.
todos los coloridos sois bienvenidos a mi casa ya sabeis donde desayunar tanto si vais para abajo o para arriba.
Saludos a todosssss

7 Me gusta

Acabo de buscar el programa por internet y os he visto, espero que tengáis mucho éxito, se os ve una familia encantadora.

Mucha suerte!!!

P.D: La próxima vez pon un cartel de " se acepta Bitcoin" :wink: :joy:

10 Me gusta

y los dos q le reponden diciendo q eth se va a ir a 0 jja

2 Me gusta

cuando aparezca el alberto88 tenemos orden de compra ppr todo lo alto

vergüenza tendría q darle para aparecer :p.

¿será el palermo?

que buenos tiempos, en esos tiempos me minaba yo casi 4eth x dia … lo q se viene llamando un jodido pastom … perdon por mes jjaj

6 Me gusta

Jajjaj cuando se lanzó eth sí que caían unas cuantas al día. Ahí había que estar al día porque te sacaban una actualización del miner casi a diario con incrementos guapos de hashrate. Qué tiempos aquellos!

2 Me gusta

Acumulen!!

3 Me gusta