Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Si pincha hay que llamar rápidamente a Joseba para parchar

1 me gusta

Buenas

Perdone el pacto caballero
Di cual pues, una toca cosas que la otra no
Aclara y enjabona jjj

No ,solo me gusta la esencia del ser, no podría, pues yo lo que se acerca me lo como a besos travieso jjj
Como te pille veras

Si el futuro todo lo cura ,la base es que nos dejen llegar jjj
Si quien quiere puede y en esa que lo intente
Gracias rey por dar entrada en lo que para mi es la base de la ensalada jjj
La cabra no se la ve muy retenedora de Kilocalorias podria compartir su secreto jjj
Un saludo

2 Me gusta

sisi aquí casi todos estamos para sacar pasta jejeje Pero eso, que no entendia cuando la gente dice soy bullish o bearish, puede que lo seas, pero el mercado haga lo contrario y necesites el reparaojetes jajaj

2 Me gusta

desde la luna hasta la tierra! nunca mejor dicho :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Buenas

22-11-22
Nada pero da 10=1 todo mmm mas veo luna y astros y todo suma el uno da y
11 el asunto da divinidad e intuicion ese mes da wifi gratis
Lunas de llena a menguante
Da secuencia beneficio perdidas ,prevé ganancias a ciclo + - y si nos dejan ,podría recuperar patos al lago
22 se queda en arcano LE MONDE: EL MUNDO
11= LA ROUE DE FORTUNE: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Lo comparto para dar un buen rato ,en la fe estos prebenden
Pinta bien el numero nada es causual jjj
Gracias rey por dar paso al salami picoteado por 22 patos jjj
Un saludo

1 me gusta

Un clásico es un clásico!
Te gusta la numerología,mira estos números

4 Me gusta

Buenas

Como se intuye, se cierra en el parecer pero todo puede ser estamos en giro de caer o de mantener jjj
1K oro =56000€*22=1232000€ mmm bueno jjj
Un saludo mi alquimista rey de la pista

1 me gusta

Buenas
Lo vi y adivina desde el gorro de plata da
Triangulo, lados 3 ángulos a 60 =18 o 666 no es bestia pero encierra al 9
Reptil nada la reyna de inglaterra y para abajo todo jjj
Lobo cordero o @ventañilla (Pues en bano no se llama por si acaso jjj)El miedo nos cambia de mirar el presente jjj
7 veces 6 = 31 o 42 = 6 Tesla en 144 y 32= 63= 9 y este el rey, daba una visión rara para los que salen de la mermelada ,de esta nuestra Obra
La trinidad del 6 dúo y Mrs Aiden ,señora no caballero como lo pille la MOntero y no de los Rios
Nada el mecenas esta y remite.
El arte y los ritmos de los artistas reyes de la pista
Gracias por compartir

3 Me gusta
  1. Crear una cierta cantidad de tokens $LUNA sin costo —es PoS.

  2. Finge que tienen el precio que quieras —eres dueño de todos.

  3. Acuña tantas monedas estables Terra USD como quieras quemando LUNA, y finge que 1 UST vale 1 USD.

  4. Presume de ser la cuarta moneda estable de mcap

¿Que puede salir mal?

7 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

@Topius_Tamadre se está yendo la mano, levanta el pie del acelerador o vas a dejar a la cabra en el paro?

Y no querrás eso, supongo

4 Me gusta

Luna a 1,65 alguien le va a meter? :rofl: :rofl: :rofl:

NO HAY HUEVOS O QUE?

2 Me gusta

las alts si que se estan quedando pal arrastre mama mia

Aquí tenemos lo que está pasando, el precio del gallo los están manteniendo con la pasta de las gallinas, la dominancia está disparada (primer gráfico). Hay una sangría total de gallinas.
En el segundo gráfico en velas diarias se confirma el patrón espejo, las ballenas (zona azul) cambian gallinas por gallos y las sardinas sacrifican sus gallos en pánico por el tema de Luna (zona verde).


8 Me gusta

Aquí uno que lo tenía claro desde que empezó a caer en desgracia
Total , a estos precios te la juegas con una pequeña cantidad y tampoco vamos a salir se pobres :crazy_face:
Realmente, si no estoy equivocado, aún están abiertas todas las posibilidades.
Puede colapsar todo el proyecto Terra , o por lo contrario darle solución para intentar ser creíbles , hasta la próxima vez :crazy_face:

2 Me gusta

Te diré lo que siempre te digo.

Di algo más joe!!!

2 Me gusta

Buenas

Para mi gentil dificil de leer jjj
Estamos en la granja ,eso claro pero el mar que hace aqui ballenas sardinas etc…
No perdona una de las mias y Freysedo en paz este ,grande como a los que me dirijo y en esa todos estais .
Mi curiosidad 1 gráfica btc dominancia @jacknieve también reporta eso y tiene su logica
creo a 22% de diferencia y su punto mas álgido 7% en 2018 o así,es muy buena esa maniobra
Gracias
La segunda Luna con su tinglado de pies de barro ,2 tiran y una tercera que fue libre sin sentido .
Me parece creer que se pira Luna y sus colegas creo entender eso desde la complejidad y no es asesoramiento es cotilleo jjj
Gracias y perdona la chapa
Un saludo

3 Me gusta

Grande @zonalunar es el momento de entrar en alts y si bajan pues se le mete más. Hasta Luna sería una buena opción si baja de 0,5$ :smiling_face_with_tear:

6 Me gusta

Buenas

Espejo de quien pides ,solo das 3 y no repites ,como lo dosificas no como yo que la estiro hasta el infinito y culo (@Nachosdick ) escocido el mio
Verdad ,es que no se sabe que es y si la crees, no debe estar escrita .
Te copio pues es enorme

Un saludo

1 me gusta

Resumiendo, todos estos descalabros como lo del tema Luna ya lo hemos vivido antes, las ballenas sueltan toda su mierda de altcoins y la pasan a BTC y ETH. Las sardinas que somos nosotros, venden en pánico a precios de mierda.
Que bien se vive en HOLD y si todo esto se va a la mierda, me la pela, el dinero que tengo invertido es comparable como irte de viaje al caribe o haberlo consumido en litros y litros de cerveza.

10 Me gusta