Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

parece q se anima un poquito orden puesta en 0.003 si entra bien y sino tambien

2 Me gusta

te haces con tus miyones de pasajes a la
‘LUNA’

3 Me gusta

En serio?
No reconoces un cadáver cuando lo ves?
Has tirado el dinero
Sin acritud…

3 Me gusta

Que te has gastado 30 pavos?

1 me gusta

O a la tierra ya veremos esto es coloridos a que coño venimos aqui joerrrr

1 me gusta

Ya he visto bastantes cadáveres que resulta que volvieron a la vida misteriosamente. Elon era un cadáver, shiba otro cadáver, ada otro cadáver, skid game otro cadaver… Dogecoin un cadáver… Y volvieron a la vida. Cuidado pues.

5 Me gusta

que queremos topius diselo tu un velote rojo rojo como el de ayer a 22k como minimo perforando minimos

3 Me gusta

Bueno,si lo tienes tan claro…
No seré yo quien te diga,te lo dije

2 Me gusta

100 pavos, este mes ya no tengo para comer mortadela y pan bimbo.

4 Me gusta

El que es paciente termina viendo sus mejores sueños y sus peores pesadillas

2 Me gusta

Pero puedes chupar el Polil. :grinning: :grinning:

2 Me gusta

por diseño va a irse a 0, cada segundo que está sin paridad con el dolar, se mintean nuevos Lunas . La deuda no la pagan nunca. es una espiral de muerte, el supply aumenta y su precio cada vez es menor.

3 Me gusta

Pensad además la fuerza que tiene esta moneda en estos momentos (capitalización ridícula con volumen bestial)… :smiley: … Ahora mismo está toda la comunidad, especuladores, ballenas atentos a sus movimientos para intentar aprovechar cualquier rebote y con los dientes largos… Están ahí tirando el precio, manipulándola a gusto… :smiley: … en una de éstas a lo mejor se va a cero o te hace un x10 en 5 minutos… :stuck_out_tongue: … No he comprado para holdear ni tonterías por el estilo, salvo que por holdear se entienda esperar 40 minutos :joy: … Ahora mismo está como una olla a presión que va a salir por algún lado… Es como hacer que la comunidad de xrp o de ada se mueva en un entorno donde la capitalización es 100, 1000 veces menor a la normal…

2 Me gusta

Venga Topius ponnos uno de esos gráficos que pones, quiero los 20k

2 Me gusta

va aver un rebote no, un rebotazo

eso
es asin

casi.x3 ya …breve x5

1 me gusta

Ey! Que también lo quiero yo,pero…
No hay que ser cansino

3 Me gusta

bingo x5

1 me gusta

hahaha yo le he metido 100 pavos a 0,12… perdidos están
Saludos!

3 Me gusta

Parece que al final no se está quedando tan mala la tarde…

2 Me gusta

3 Me gusta