Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Yo en verde por bastante la verdad

1 me gusta

Es que tenías que holdear btc y eth, luego las demás para especular y recoger beneficios etc…

1 me gusta

En realidad fueron operaciones de trading que salieron mal. Lo que llevo a hold puro va con un 61 % de pérdidas.

2 Me gusta

Supongo depende lo que Holddees, en mi caso al estar el 80% en BTC y ETH todavía tendría que caer el mercado un 50% extra para entrar en negativo, mis acumulaciones principales fueron finales de 2018, 2019 y hasta otoño de 2020. Luego siempre he acumulado a pocos, pero la medía me sale bastante bien.

Eso sí, las Chatarracoin una ruina.

4 Me gusta

Bueno, yo empecé a holdear a principios del año pasado. Y desde principios de éste he vuelto a meter una pequeña cantidad mensual. Tengo 6 criptos diferentes a hold con un 62 % de pérdidas. Luego esas otras dos que he mencionado fue simplemente dónde me quedé atascado tradeando por última vez. Por suerte el año pasado fue tan bueno a trading que a pesar de haber perdido casi todo, globalmente aún estoy un uno y pico por ciento en verde.

1 me gusta

En mi caso hasta que no baje de 4 cifras seguiré en positivo, y lo que he ganado principalmente con hold de btc y eth.

Es que el hodl lo entendemos muchos como de bitcoin. Holdear el resto es jugárselo a un número entre miles de shitcoins.

Suerte compañero!

6 Me gusta

Efectivamente. En mi caso igual, lo que me salva el tener aún en verde el portafolio son las entradas que hice tanto en BTC como en ETH en años anteriores :+1:
Todo lo demás me fui deshaciendo de ello , hasta el punto de tener poca cantidad tanto de otras cryptos como el dinero invertido en ellas .
Lo poco que me quedé ,evidentemente está en pérdidas
Bueno luego tengo Iota y Scala que ellas dos están en otra onda :crazy_face:

2 Me gusta

Si pones cuidado y no te dejas llevar por el pánico, en este mercado bajista creo habrá buenas oportunidades para hacer nuevo hold. Eso sí para que este mercado no acabe con tus nervios, si lo haría a poquitos, sin intención de hacerme rico y si de hacer una buena inversión para el largo plazo.

Tampoco tocaría mucho más que BTC y ETH.

3 Me gusta

Creo que ETH a demostrado también que merece el estar en hold junto con BTC.

2 Me gusta

Ayer metí la cantidad mensual en DOT y hoy ya está un 36 % por debajo.

1 me gusta

Procura no buscar grandes multiplicadores, Dot tengo, pero BTC y ETH, tienes la garantía de cuando el mercado reflote estarán ahí, las demás son las demás, algunas brillarán pero la gran mayoría quedarán muy tocadas o simplemente muertas o semimuertas.

2 Me gusta

Yo hace unos meses decidí ya dejar de acumular btc y centrarme más en eth, eth/btc tiene muy buena pinta. Creo que dará más rentabilidad

1 me gusta

Cualquiera de las dos me parecen lo mejor, al final es cuestión de preferencia, en este momento llevo más ETH también en Hold, pero me gustan por igual, ETH seguramente la rentabilidad a futuro sea mayor, pero las dos me gustan.

2 Me gusta

Holdear BTC y ETH quizá ya para otra vida. Con las compras que tengo planeadas este año llego ya al 10 % de mis ahorros en criptos y ahí me voy a plantar.

1 me gusta

Con los stakes y demás puedes acumular pequeñas cantidades de ETH y BTC, algo es algo.

Lo que no haría es forzarme, si tu ves que ya no quieres o puedes meter más, lo mejor es no hacerlo.

1 me gusta

2 Me gusta

Se os aviso que vigilarais en 1 hora a BTC,que llegado a cierto punto se daría la vuelta…
Yo más no puedo hacer…

8 Me gusta

Este fin de semana toca sangría
Y esta vez va en serio

4 Me gusta

Tu crees que lo bajan a 20k este finde?

1 me gusta

¿Que hacemos con las 748392 veces que has avisado y no se ha cumplido? xD
Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora correctamente jaja

9 Me gusta