Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Cuando , ni idea… Pero muy probablemente nuevos mínimos en 2022.

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Entiendo que te refieres a nuevos mínimos en el precio de Bitcoin , eso ya pueden ser palabras mayores :crazy_face:
¿Exactamente a qué nuevos mínimos te refieres?

1 me gusta

Si, claro… Pero aún pueden subir una temporada BTC y las alts, pero tal como yo lo veo por más que intenten subir están sentenciadas a medio, largo plazo.

1 me gusta

Te puede hacer algo parecido a 2018, iota de 0,90 a 2,5 y después bajada al inframundo. Subidas del 200% , gente pensando que va parriba y después otra barrida… No creo que haya la fuerza que hubo en 2021 ni de coña…

2 Me gusta

Realmente no es descartable en absoluto.
La presión y la incertidumbre principalmente económica en la que nos hemos instalado desde dos años acá no tiene freno, esto hace que cualquier escenario sea muy viable.
El ambiente está muy enrarecido y en estas circunstancias puede ocurrir cualquier cosa.

2 Me gusta


Mítica serie

1 me gusta

Enhorabuena.
¿Al final quien muere ? :crazy_face:

2 Me gusta

Para tomar como referencia precios, a lo mejor vemos iotas a 10 centavos y adas a 15 o a 10, Cros a 10, avax a 15, hbar a 2, radix a 2… No ahora pero si en un tiempecito…

3 Me gusta

Dogelones a 1 o a 2, shibas en el rango de mayo de 2021… Realmente no sé a qué precio estaría BTC en ese momento… Porque BTC sufriría menos que las altas.

1 me gusta

Si empiezo a ver a Ada rondando los 15,10 centavos ya creo que empezaría a comprar altcoins porque los porcentajes de caída ya serían de capitulación.

1 me gusta

Gracias. Marilyn Manson forever

1 me gusta

Si es así, ni tan mal oye… que estamos a 0,32
:wink:

2 Me gusta

Desconozco si habrá rebote de gato muerto, de momento volvemos a entrar en el purgatorio y se confirma en diario ese patrón espejo, como se confirme en semanal tenemos tendencia alcista asegurada. ¿ Hasta cuando ? N.P.I.S.C.

12 Me gusta

Melon Musk ya no compra Twitter jaja
Qué locura

4 Me gusta

Buenas
Traes el AT y del bueno
A tus pies y si ,vendo casa en Madrid ,para ampliar el Altar de los que saben, como dinero no puedo entregar ,pese a lo de no hagas figuras en mi nombre ,yo lo devuelvo como puedo @zonalunar .
Pese a que no se si pisaste el satélite y eso no deriba pues es mi propia diatriba.
¿Pese a todo das mas de lo que recibes ?
Se que no pero te invito a mi terreno
Gracias
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Señor todo un honor
A tus pies ,saco mi lengua de …
Como lo ves recuperando algo por lo menos yo asi lo veo jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Diste y devuelvo
Soy mas de Juan Sebastian Bag o PSA
No se es gorda la caida un dia y se ve las 4 patas al gato
Los atentos lo saben yo no pero el 6 de ano 2022=6 juega a eso
Mira ell titulo del chat
Ingresos Mmmm
Yo doy fe por los avisos de @ELMESIAS
Y muchos mas todos vosotros
Gracias despues de la comida jjj
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas
Si digo 2025 a 200000 mil
Es por eso de que no seme y no fecundo
Por favor sinceramente ayuda urgente
La locura sabeis que no tiene cura ni obispo

  • Es que en el 2025 vale eso BTC
  • Todo nos vamos a morir
  • Estas zumbado y no sabes vailar en este ritmo

0 votantes

1 me gusta

Bueno, no digo que no pueda bajar más o incluso morir… Pero a 0,10 meterle por ejemplo 1000 pavos a fondo perdido a iota no me parece mal … Y después habría que hacerle un seguimiento a la gráfica y a los fundamentsles para ver si entrar con más o no… El caso de IOTA es diferente al de otros protocolos… Como tengan problemas con la financiación y los tiempos puede acabar muy mal.

3 Me gusta

Lo veo un poco irreal lo de morir. Lo de 0,1 también, pero viendo lo visto es probable.

3 Me gusta