Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Atentos

8 Me gusta

Ninguna. Pero justamente nosotros no estamos entre esos millones de personas :crazy_face:
Ya te digo que gasto más en lotería semanalmente que en LUNAS

4 Me gusta

Alguno habrá… en mi circulo cercano uno a perdido 1000 y otro 2000 :rofl::rofl: así que arruinados no, pero si de mis amigos han perdido 3000 no quiero saber la de pasta que se habrá palmado en este foro

2 Me gusta

Si hoy es sábado de volatilidad,mañana domingada?

5 Me gusta

biscoin pabajo y luna pa arriba

4 Me gusta

En un x10 tengo mi primera orden de venta…

1 me gusta

El chino de Binance está twitteando y hablando mucho de Luna.

Algo trama seguro.

4 Me gusta

Sacarse unos cuantos €$ igual que todos vosotros :rofl:

9 Me gusta
1 me gusta

Conozco s varios que decían que no tener el dinero en Luna y en las defi era de idiotas XDD…

1 me gusta

s1qk5w1zepe01

7 Me gusta
2 Me gusta

Alguien sabe porque deslistaron Luna de todos lados y ahora han vuelto a listarla?

1 me gusta

no la deslistaron, la sacaron de cotización de mercado y luego cuando se “estabilizo” la situación reanudaron la cotización.

4 Me gusta

Algún misterio tiene que haber,no quieren que caiga por algún interés ,como el dinero Fiat

1 me gusta
2 Me gusta

yo creo que simplemente deben de haber explicado un plan que es viable ante esta situación

1 me gusta

Espero que algun dia no pase lo mismo con Bitcoin, ya que muy descentralizado no es que digamos …. El dia que una o varias ballenas se pongan de acuerdo y lo tumben …

1 me gusta

Ya lo habrían tumbado

1 me gusta

Eso ya ha pasado….seguro

Es el fallo de bitcoin….

La distribución no es uniforme y el que tiene mucho dinero podrá comprar muchos btc

Un día ya no será fácil tumbarlo imagino….

1 me gusta