No lo veo para nada descabellado
Yo tampoco
De hecho,me apetece
Si lo estoy entendiendo bien: Imagina lo mismo, pero para periodistas. Podría en un momento dado dar fe de que determinada foto o video se ha sacado en tal fecha y lugar. Sería una poderosa herramienta en pro de la información veraz.
De hecho, si lo he entendido bien, ese caso que comentas de los periodistas seria un muy buen caso de uso de este servicio.
Si no lo aciertas siempre puedes poner otro mañana jajaja
A esto le va a costar unos días,de hacerse realidad
Desde que amanece apetece.
La semana que viene pues jaja
Si miras en la imagen esto se va a finales de abril/primeros de mayo
No te quites el sayo
Pos eso, si no se cumple, ya nos traes otro.
Pues claro
A ver cuándo te portas tú y aportas algo,aunque sea para echarnos unas risas
Mis aportes nunca serán una predicción del futuro precio de ningun activo, mas que nada, porque no tengo una bola de cristal.
Eso tiene fácil solución,compra una
Comparada con la mía, es un poco simplona.
En la mía se ve clarísimo el futuro cripto…
Cuenta cuenta
BEAR MARKET confirmado?
Miami me lo confirmó
Pero si siempre lo cuento, Bear market ya estamos, por eso es una gran oportunidad.
Mi duda es la duración si es largo será gran oportunidad (ojala), si es corto much@s se quedarán fuera esperando mínimos mucho más bajos, pero como esto no lo sé, lo mejor es ir barriendo precios.
Me hago la siguiente pregunta, que se hizo hace años en el foro (no recuerdo el usuario) cuando estaba a unos 5.000 $ se preguntaba y nos preguntaba, si era tan importante si comprabas a 3.000 ó a 6.000 $ cuando esto subiera a 50.000$, también se hablaba de comprar a 1.000 $ por aquel entonces e incluso se habló de 300$, cosa que nunca ocurrió.
Pues hoy en día, la pregunta sería ¿es tan importante comprar a 20k ó 40k cuando esto es posible que a largo esté a 200k, como poco? OJO que pongo largo plazo.
Ojala supiera el futuro, pero BTC, ETH y alguna más marca un camino, sólo tienes que poner el gráfico desde que salió y sacar tus conclusiones, a veces nos complicamos demasiado la vida, lo queremos todo, el mejor precio, sacar un pastón…
Yo tengo la cabeza de Dertycia de pisapapeles, igual también vale.