Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Lee bien,anda
No tergiverses

2 Me gusta

Ya te han explicado por activa y por pasiva que hay muchos “bancos y cajas” que hay muchas opciones disponibles…
Ya te dije ayer que sacar tu propio dinero en un cajero de tu caja/banco 0 fee
Hacer bizum 0 fee
Pagar en comercios/restaurantes/locales/bares 0 fee
Y habrá muchas más operaciones libres de fee

2 Me gusta

Todo lo que tu quieras, habra servicios gratuitos, como también hay que no lo son. Por lo tanto, hablar de que el fiat no tiene fees, es directamente, mentira.
Te podrán gustar mas o menos las criptomonedas, pero en cualquier caso, el fiat tiene fees.

3 Me gusta

Yo tengo el Santander y me han robado por la cara…. Y eso que les dije que tenía que hacer para no tener comisiones

Son unos ladrones y si no te cobran a ti le cobran a otros…

La estafa piramidal de bankia por ejemplo no tiene nombre….

La rescatamos todos y se benefician unos pocos….

Ahí tienes tus fees

4 Me gusta

Hay alguien entre los aquí presentes que pueda hacer vida normal y que no tenga cuenta bancaria?

1 me gusta

Si la gente supiera los chanchullos de bancos, políticos etc…flipariamos…

1 me gusta

Con BTC hay 3 opciones disponibles que son:
Comprar BTC
Vender BTC
Enviar BTC
Y las 3 únicas opciones que maneja BTC tienen fee

1 me gusta

Para fee’s las que pago en cada puta nómina todos los meses :slightly_smiling_face::smiling_face_with_tear:

Buen domingo.

9 Me gusta

Para hacer una vida normal, necesitas casi obligatoriamente una cuenta bancaria, y pagar los fee de los servicios que lo requieran, no hay mas.

Te presento la Lighting Network :wink:

Pues como si compras o vendes dolares…

1 me gusta

No se en tu caso,pero a mí me joden casi un 16%
Pero VIVA EJPANYA!

3 Me gusta

Nadie, ya que por ejemplo, está prohibido pagar más de 2000€ en metálico, por lo tanto nadie puede hacer vida normal ya que: No podrá comprarse un coche, no podrá comprar una casa, no podrá obviamente pedir un préstamo hipotecario para dicha casa, no podrá cobrar un sueldo alto. No podrá comprar muebles para la casa o una reforma que supere dicha cantidad.

Pero además, ya te hemos explicado (yo lo hice hace tiempo) cuales son las “fees” ocultas del Fiat, aunque no pagues una fee en el momento, estás pagando una “cuota de mantenimiento”. Sería algo así como una tarifa plana que quizás te está costando 1000€ al mes y tú ni te enteras.

1 me gusta

Mi banco me cobra “creo” que 60€ al año en lo que ellos llaman “mantenimiento de cuenta”
Me encantaría pagar 0€ al año

1 me gusta

Ojalá fuesen sólo 60€ al año. Te lo voy a hacer en forma de preguntas para que tú mismo veas cuanto pagas.
¿Tú has pagado alguna vez para comprar un billete? No verdad? Crees que fabricarlo es gratis? Supongo que si no te lo cobran al momento será por que te lo están cobrando de los impuestos.
Tú crees que la macroeconomía se mantiene gratis? Por qué el Euro vale lo que vale? Por qué 1€ equivale a 1,06$ estadounidenses y a 0,85 libras? Por que alguien lo diga? O por que la gente le da valor a cada moneda en función de la cantidad de circulante, el nivel de poder económico y militar, la estabilidad?
Y todo eso que le da valor, como por ejemplo un ejército, un montón de burócratas y un pueblo con unas infraestructuras adecuadas para prosperar económicamente, es gratis?

3 Me gusta

En esta vida NADA es gratis,salvo quizá dar la hora y saludar
Poco más puedo responderte

2 Me gusta

Respirar aire puro, ver un bonito amanecer desde la ventana, dar un relajante paseo por el campo, tener una conversacion enriquecedora con una amigo, y tantas y tantas cosas en la vida, pero no, usar fiat no es gratis.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Los cripto youtubers dicen que nos vamos a 20k PERO NINGUNO HA VENDIDO Y SE HAN COMIDO TODA LA BAJADA… Ni venden a 30k para recomprar a 20k… Lo que pasa es que ya vienen quemados de 2018, de ver que ahora la han vuelto a cargar y han recordado además todo el hate , amenazas de muerte, arruinados y problemas que tuvieron diciéndole a sus seguidores que BTC subiría a los 200k en breves en 2018… Ahora ya intentan cubrirse la espalda sacando ahora el mrv zscore XDDD… Además es como un consuelo para decir que viene una “nueva zona de acumulación” :smiley:

El Jaime latino ya decía que “a el las ballenas no le van a robar sus bitcoins” XDDD… Se la han comido doblada todos estos ooootra vez.

3 Me gusta

Este no es el de Batman?

3 Me gusta

Te apetece ver una flecha gorda roja?

4 Me gusta

a mi si jijiji

2 Me gusta