Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Hummm…
Hay como 100 momentos históricos, o más, cada santo día.
O eso dicen los periodistas…
:rofl:

1 me gusta

Personalmente ya le he metido a Metis y los tengo en su red Andrómeda mediante metamask :crazy_face:
Respecto a lo de Solana, también estoy de acuerdo. En principio también le entraría , aunque la espero más abajo.
@Topius_Tamadre eres un crack , y lo sabes

Además lo vendes muy bien :crazy_face:

5 Me gusta

@Palermo o su primo @Palermitan creeis que MANA bajará hasta 0,60 centimos de euro? y mi segunda pregunta es, ¿pensáis que hay mujeres feas en una disco a las 6 de la mañana?

7 Me gusta

Esas mujeres “FEAS” suelen estar cerca de un cartel luminoso que pone “SALIDA DE EMERGENCIA”

5 Me gusta

Palermitan debe ser mi versión mala, la versión alcista y derrochadora :smiley: … A las 6 de la mañana las mujeres de bien están ya fuera del mercado, ahí solo te puedes encontrar nuevas cepas del covid y del mono por descubrir o crear.

7 Me gusta

Sabes como fue engendrado @Palermitan ?

2 Me gusta

mira que sois cabrones jiji

1 me gusta

alguna alma apiadada me puede recomendar algun libro de sicologia y trading que haya leido y merezca la pena.
vamos q no sea un vendehumos

2 Me gusta

:person_facepalming::joy:

3 Me gusta
1 me gusta

Bitcoin Bitcoin Coaster GIF - Bitcoin Bitcoin Coaster Bitcoin Miner GIFs

4 Me gusta

A las seis de la mañana las que quedan son guapas, nada más que tienen feo el cuerpo y la cara

4 Me gusta

Ya lo dice un dicho de españistan …
No hay mujer fea por donde mea , y menos a esas horas :person_facepalming::crazy_face:
(Nos van a echar del foro, y con razón)

4 Me gusta

Veo que no conocéis el gráfico loca maciza.

Más importante en esta vida que el gráfico de la capitulacion y euforia de las burbujas…

9 Me gusta

Pero que bueno!!!
Me estaba fumando un Súper Leño mientras no paraba de reírme
Brutal!

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta
3 Me gusta

Volar sin alas

2 Me gusta