Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Echando unos vizios con los amigos y unos zombies

3 Me gusta

Madre mía, a vuestra edad y fumetas… :laughing: :laughing: :laughing:, digo… a vuestra edad y todavía jugando a los marcianitos… este país se va a la mierda.

2 Me gusta

Es un héroe, el ministerio de igualdad no vive de el

3 Me gusta

Dónde está tú otro yo el tal @Palermitan ?

1 me gusta

Levantando España, mientras nosotros aquí de cháchara arreglando el mundo y dirigiendo a los osos, y aún queda tiempo para entender la mente femenina.

4 Me gusta

Interesante artículo para tiempos difíciles.

6 Me gusta

Cuando tengáis prisas y miedo recordad mi gráfico de fantasía de ayer del nasdaq.

4 Me gusta

Ves a NEAR en 0,50 euros.
Anda mira los gráficos y haz algo que hoy estás mudo. No discutes con nadie, ni nada.

1 me gusta

Tienes caída ahí para rato, no sé qué es near pero vamos en unos meses una cuarta parte del supply es tuya y tres cuartas del creador.

3 Me gusta

Pero que vale más de 5 dolares.
Claro lo tuyo son los chicharros (no pongo a IOTA como chicharro, que luego sois malos conmigo).

2 Me gusta

La verdad es que mi alma de jugador de bonoloto me invita a comprar pero estoy intentando controlarme… Aguanta McFee, aguanta

4 Me gusta

Alguien ha hecho el Wordle Cientifico, el de hoy?

empieza por DI----O y termina por O (la palabra no es IDIOTA, ni Ray Liotta, ni nada,pero una pistilla agradecería).

3 Me gusta

Yo Solana la espero a 2 o 3$ en máxima claudicación, esa es la entrada.

2 Me gusta

XDD no creo que veas eso, si bajase a 10-15 ya sería para darse con un canto en los dientes… Si llega a la capitalización de eth en 2019 ya sería buena idea entrar algo.

2 Me gusta

Nos estás quitando la ilusión.

1 me gusta

Estamos hablando de bajar una moneda top un 99% desde máximos…

2 Me gusta

Si solana llega ahí iota pasa a tener los ceros de. Shiba XDDD

2 Me gusta

¿Dídimo?

2 Me gusta

Es de 7 letras
D I - - - - O (hay una a y una e. La a no puede estar en la quinta posición, y la e no puede estar ni en la tercera, ni en la cuarta posición)

1 me gusta

1 me gusta