Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

No tenéis ni idea, poneros a hacer Monos con el paint y hacerlos nft en opensea, no tenéis visión de negocio

1 me gusta

Monos ya hay muchos. Yo estoy a tope con las girafas raperas

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si es igual que la vieja EOS… Esta muerta.

Aunque ya sacaron un fork de EOS en 2018, se llama eosDAC

1 me gusta

Después de tanto lateralizar , ¿Vendrá un buen foso no?
Yo creo que nos lo merecemos :crazy_face:

1 me gusta

Hay muchos youtubers diciendo que el fondo está cerca… Ahora toca que Mudvi, Bataglia y Estafa Latino hagan el ridículo y el mercado haga justo lo contrario subiendo… En unas semanas cuando estén alcistas y recomendando hacer trading en QuantFury entonces vendrá la merecida hostia para quedar de nuevo en evidencia…

Le recomendarán cuando suba btc, a los seguidores que compren, que el foso ya fue, y después sí habrá la gran capitulación.

Bitcoin no se va a ninguna parte, de nuevo 2021 ha sido una gran mascarada como la de 2017… Por más amagos que ahora se intenten… Si el Plan B, los de los bitcoins a 200k no pudieron entonces levantarlo ahora menos se va a poder :smiley:

4 Me gusta

Es viable , incluso razonable si nos ponemos en la cabeza de una ballena. Tendría sentido la jugada para así poder rascar más :moneybag::moneybag::moneybag:
¿Pero si el evento viene de fuera y no de dentro del mercado?
Tenemos que recordar que tenemos varios eventos funcionando a la vez . Me refiero por ejemplo a varios virus rondandonos para matarnos , una guerra con amenazas nucleares por ambos bandos , una inflación galopante , una deudas impagables , una cadena de suministros muy tocada etcétera etcétera…

2 Me gusta

Hará lo contrario, pero creo al igual que tú que no será inminente. Si fuese ya , sería como muy previsible ya que todo el mundo está hablando de ello. Las fechas de @ELMESIAS me cuadran con varios eventos que personajes de la élite financiera nos dicen ya a bombo y platillo que van a suceder si o si en un periodo de 6 meses . Eventos que serán por las consecuencias de todo lo anteriormente nombrado.
Osea cuadra lo del final año. Es por teorizar y hablar de algo :crazy_face:

2 Me gusta

Lo que está claro es que en el período de 1 año, año y medio se va a ver el fondo de todo este rollo, por más que ahora anden a marear con noticias para aquí y para allí.

2 Me gusta

Hasta Ray Dalio dice que la fiesta se acabo

Ya era el que faltaba , se han sumado a pronosticar la catástrofe :

  • Michael Burry (diría que fue de los primeros en baticinar lo que está por venir)
  • Robert kiyosaki
  • Warren buffet
  • Ray Dalio
  • Marck Cuban
    Etcétera…
2 Me gusta

Traducción, el foso se agota

3 Me gusta

No te creas, piensa que una vez empieza una gran crisis ya la gente no está pensando en ganar, sino que piensa en no perder un 30, un 50, un 70% de lo invertido y tiran el precio al infiero :smiley: … Mejor perder un 20%, o vender sobre beneficios a largo plazo que perder un 50% … No digo que sea el caso pero que la psicología cuando se dan estos fenómenos es de este tipo… Lo de “holdear con cojones caídas del 85%” eso no se hace en ninguna parte.

1 me gusta

Estos ya avisaron hace tiempo…

3 Me gusta

Buenos días COLORIDOS!!
Recordad que solo puede haber 21 millones de tulipanes en todo el universo,no te quedes sin el tuyo

5 Me gusta

Para mi cometéis el error de creer que el mercado bajista va a ser similar a la anterior recesión , comportamientos pasados no aseguran comportamientos futuros .

5 Me gusta

Yo creo que una tocadita a 26k y de ahí escalada poco a poco con sus bajaditas sanas.

1 me gusta

Adoro vuestro optimismo!!
Con la regla no escrita de que BTC nunca baja de sus máximos anteriores (en este caso sobre los 20K) parece que os sentís seguros
Se habla de los 8K,otros hablan de hasta los 3K
Me importa una mierda cuanto caiga mientras lo haga

3 Me gusta

Bueno, no es optimismo, es la percepción que yo tengo, que obviamente puedo fallar y seguramente lo haga. Si baja más no hay problema, pami mejor, podré comprar más unidades de todo :grin:

2 Me gusta

Y si se pone a 1$ también comprarías no?

Buenas Mi Alquimista

Podrías ser mas optimista
No tendrás nada pero emos sio foy…dos
Si pero esto de lo Bloques a venido para quedarse y lo sabes
Si que debe caer ,me gusta pues de hacerlo 22-11 puede ser mas que interesante 22-11-2022
=12 o 31
Si se ve buena temporada
Un saludo

1 me gusta