Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

La mayoría no cree que pueda pasar,por eso estoy seguro de que pasará
SIEMPRE lo contrario, repito SIEMPRE
Sacado de internet…

3 Me gusta

No se, según vea el panorama veré, a lo mejor explota todo como una piñata, me gustaría ver algún rango para hacer algo…no descarto que se rompa del todo.

2 Me gusta

Procuro darme un “margen mental”. Ya que baje del anterior màximo (los famosos 21.000) me parecería un descalabro, pero tanto como las cuatro cifras me parece muy bestia joder. No se, lo veo un poco fuera de toda lógica pero desde luego no soy adivino, ya veremos.
Eso sí, como lleguemos ahí no me pidas que te salude como te vea por la calle… :grimacing: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

eso estaria de puta madre pa acumular a lo grande

2 Me gusta

que significa esa velita verde topius iluminame que yo estoy en infantil please

2 Me gusta

Por lo que puedo entender,esa vela ha ido a buscar la escasa liquidez que pudiera haber en esa zona y debería continuar con la sangría…

1 me gusta

Oye @Palermo es verdad que @Palermitan es otra cuenta que te hiciste por si te baneaban 1000 años como a @Yohn?

La verdad es que con esa segunda cuenta nadie sospechariamos que fueses tú.

2 Me gusta

muchas gracias por la aclaracion

2 Me gusta

Aunque es muy probable que hayan ido a liquidar a todos los que iban “shorts”

1 me gusta

Hoy los Wordles han sido un poco más asequibles, ojo solo un poco. @Rafabtx
La palabra de hoy del Wordle cientifico tiene cierta relación con los niveles de Fibonacci que se tocaron aquí en su momento en su correspondiente hilo.

1 me gusta

Hay multinicks aquí que creen ser muy anónimos y en realidad con el estilo mamporrero y tosco se deduce a la legua que estamos ante el mismo personaje :smiley:

2 Me gusta

Insinuas que la gente de aquí no tiene futuro en el CNI?, o que si se presentan a espías españoles les cogerían seguro?

3 Me gusta

Ni en la T.I.A. entrarían.

3 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

@McAfeeinlove D.E.P tu colega Ray Liotta

2 Me gusta

No se que opina @Palermo de esto. Fue meterle en el hilo de IOTA y palmarla.

¿Qué significará todo esto?

3 Me gusta

No se, pero me acabo de poner la peli Uno de los nuestros en su honor :ok_hand:

4 Me gusta

Ya, pero en el hilo de IOTA tambien Ray era uno de los suyos y mira como le reportaron.

2 Me gusta

Todo lo que toca iota está maldito, Ray liota vivía en paz hasta que tú hiciste tú gracia.

3 Me gusta

Es imparable la masacre…

Ha puesto todas las maldiciones budu y talismanes Topius tamadre encima de la mesa.

Ya me explicara alguien como pueden salir cosas como nano de este entuerto… Es decir , hubo tiempo de salir en beneficios, ahora beneficios no muchos pero pérdidas potenciales si.

3 Me gusta