Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Si un meteorito como el que se cargó a los dinosaurios cayera ahora sobre la Tierra, como ya sabemos que es plana, entonces la atravesaría verdad? Y la convertiría en la Tierra donut?

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Y cuando van a sacar el servicio y toman 2-3 bolas en sus manos, las miran, las acarician y finalmente se deciden por una, a qué crees que es debido? La más peluda?

2 Me gusta

A los toreros les gusta tocar pelo.

2 Me gusta

Creo que @sebas ya ha llegado hasta aquí por esta semana.
Ahora al igual que una Rumba, irá hacia el enchufe y empezará su recarga hasta el lunes.

Tendrá alguna pila de hidrógeno?
Dulces sueños @sebas o sebash? :thinking: :thinking: Ya sabeis quien fue Ash.

3 Me gusta

Llegó a casa, veo caídas en BTC y me da alegría tras alegría… :smiley: … Y después dicen que las crisis no dan alegrías… A ver si Bien se pone ya serio con BTC, esto pasa de castaño oscuro.

2 Me gusta

Buenas

Es y lo sabes
Nadie lo cuestiona tierra hueca como un Donnut
Un saludo

2 Me gusta

Se nota que nuestro Topi ha comprado más.
Pobrecillo cuando esté a 16.000 no tendrá más pasta para comprar en el deep.

4 Me gusta

Buenas

Si de tres que pruebes una seguro que te convence
Si es la mas peluda Chup Chup Chup
Un saludo

Ala… XDDD… Ahora a preparar palomitas :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Y tus IOTAS?

Cuanto palmas hoy?

2 Me gusta

Ahí entraré yo con todo, con la pága semanal completa y romperé el cerdo… Estará Topius “por qué me metería en esto cuando era un visionario siendo bajista a 1000 euros?”…

3 Me gusta

Buenas

Pues recordemos Asm si lo conozco pero Ash y mi falta de idioma me meto en un berenjenal

Si pero lo del Donnut = Pozo Kola URRSS

No soy arritmico voy a mi sentir tengo 2 izquierdas

Fosfato de Maganeso o sodio
Un saludo

Cuanto habría palmado?.. Lo de iota es de juzgado de guardia, mi antiguo yo holder sentado con cojones habría perdido con iota unos 6000 dólares así sin venir a cuento … Iota para dar sustos es maravillosa …

3 Me gusta

Es increible que en un mercado convulso y bajista se ponga a juguetear, cuando lo normal sea que vayas a palmar. Ayyy alma de cantaro, ahora que es mejor no tocar nada…

2 Me gusta

Si yo no tengo iota ahora mismo… Quieres que me muera yo también?..

2 Me gusta

Mira como @Topius_Tamadre , bueno ahora que ya es bitcoinmaximalista ahora ya tendrá 2 derechas.

1 me gusta

Si quieres te paseo por el foro de IOTA, conque me mandes una foto pixelada suficiente.

2 Me gusta

Iota te hace caer el pelo y te salen arrugas, matar te mata el Road map…

2 Me gusta

La caja de pino la pongo yo.

2 Me gusta