Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Se me ha escapado :face_with_hand_over_mouth:, lo retiro… :rofl:

5 Me gusta

Porra no, churro. :smirk:

2 Me gusta

Seguramente va a haber criptos que tengan mucha más utilidad que bitcoin :smiley: … Bitcoin es el fetiche, prueba piloto del momento :rofl:

2 Me gusta

¿Qué haces despierto a estas horas?
Yo ya estoy acostumbrado y me da igual, pero piensa en ese @Topius_Tamadre que ahora estaba soñando en bitcoins dorados, millonarios, superguays, y al que ahora le has despertado a la realidad.

2 Me gusta

Pues mira, le voy a despertar más… Si btc es el no va más y tiene que subir sin rumbo, o llegar por ejemplo a la capitalización del oro, con lo que ha metido SEGUIRÁ SIENDO POBRE, incluso si está en lo cierto :smiley: … Tan pobre si btc sube sin rumbo como si se va a 4000… Con lo cual o bien aumenta la cantidad que invierte en esa CREENCIA o bien busca otra vía para enriquecerse…

Otra cosa es que seas un COLECCIONISTA y te dé igual el dinero… Eso es FETICHISMO… NO INVERSIÓN…

Además todo depende del capital que tengas para invertir, pero cuando la cifra es muy pequeña la opción más adecuada son los sorteos de la bonoloto donde existe la remota posibilidad de que con una pequeña cantidad de dinero puedas dar un pelotazo :smiley: … Bitcoin podría irse a 150k y la economía de Topius seguiría igual…

BTC es un activo de alto riesgo y sin embargo el potencial que tiene no es tanto por el volumen de dinero que demanda… ¿para quién puede ser interesante? Pues para por ejemplo un gran fondo que mete un pequeño porcentaje de su capital en btc Y PUEDE PERMITIRSE PERDERLO Y PUEDE IR A MUY LARGO PLAZO… De hecho lo que hacen estos inversores que dicen que compran btc es eso, ASUMEN QUE EL VALOR SE PUEDE IR A CERO…

4 Me gusta

Pero tú piensa que él ha vendido sus 500.000.000 de scalas para comprar Btc, y eso es creencia, piensa que en su larga trayectoria de btc-maximalista (1 semana) ya ha visto claro su futuro, que le deseo largo y prospero.

6 Me gusta

:upside_down_face:

1 me gusta

Buenos días

Lo poco que dura la alegría en la casa del pobre

@Topius_Tamadre algo no está saliendo bien del todo en el plan . O sí, ya que más foso = a mas acumulación :crazy_face:

4 Me gusta

Una forma de invertir en criptos que normalmente la gente no considera, es por personas y no por “proyectos”…. Todo lo que ha salido de la gente que estuvo involucrada en eth al principio tuvo rendimientos estratosféricos (Ada, dot)… en todo lo que se ha metido la gente que está detrás de Coín base más de lo mismo… :smiley: que quiero decir con todo esto?… pues que más que ponerse a leer white papers casi es mejor seguir lo que hacen todos estos y comprar…. Ya es una criba brutal.

El ejemplo ya es además solana, solana se ha caído una docena de veces, da igual porque ahí entraron x fondos de inversión y da igual la descentralización

3 Me gusta

Sin leer y entender lo más mínimo sobre el proyecto , no cabe duda que con esa teoría dinero ganarías. Por lo menos durante un tiempo, ya lo de corto o largo dependerá de otros factores .
Al final el que un proyecto ofrezca algo diferente a lo ya existente, que ofrezca soluciones de mejora para la blockchain o para la economía, o para las cadenas de suministros, o para el internet de las cosas , etcétera queda en segundo plano para una gran mayoría.

3 Me gusta

No soy un “ansias” que este mirando sistemáticamente la gráfica de BTC cada minuto,a diferencia de otros…
Si baja a 26K compraré
Si baja a 24K compraré
Si baja de 20K compraré
Y así indefinidamente hasta hacerme con un precio ponderado muy bueno

8 Me gusta

Cuanto hemos cambiado ehhhh :crazy_face:
Parece que era ayer (literalmente) cuando un tal @Topius_Tamadre nos deleitaba con posibles escenarios de grandes fosos Marianos bien señalizados con una buena flecha roja …

Pues nada, a seguir acumulando :crazy_face:

3 Me gusta

Buenas

Las joyas del pasado ,como las caras de piedra que me reportas cuando hablamos de cosas raras ,esas se descubren con pincel jjj
Bestia parda, no te veo en un Hospital haciendo sutura de arandanos jjj
Si despacio dura mas y cansa menos jjj
Gracias por dar paso con los yacimientos

1 me gusta

Buenas Eminencia

No retires ,para atrás ,solo para coger impulso.
Ya te han infectado con el ser de los >Osos Amorosos jjj
Gracias eso es dejar salir del rol de lo que nos regalan
Un saludazo

2 Me gusta

Buenas

Mas que yo no me toca siempre el reintegro ,fíjate.
Cuando quieres crecer debes comer ,yo decido con los Grandes pese a que no me quieran de esa solo me tienes .
Animo en el mundo de la estadística sin jugar en la Loto ya me toca y no son las partes>Nobles
Y soy de letras (Musicales jjj)
Animo y fuerza
Dura la tienes con los que en frente debes
Un saludazo

1 me gusta

Echar el Euromillones que hay 51 kilos

3 Me gusta

Buenas

No soy de esos pero por Boss lo haré.
Lo sabes jjj
Sin jugar ya nos toca jjj
Un saludo

4 Me gusta

Apunta estos números…
2(el primer número primo)
11(el quinto número primo)
29(el décimo número primo)
40
42

7
12

3 Me gusta

Te voy a hacer caso, como no me toque me devuelves el dinero

4 Me gusta

No funciona así…
Esos son los.numero que he jugado yo
Si juegas es a tu cuenta y riesgo
Lo normal es que pierdas,al igual que yo,pero si por una de esas nos toca,pues ya sabes no?

2 Me gusta