Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

madre mia lo de LUNA/LUNC (lo que sea) es de traca.

2 Me gusta
3 Me gusta

@Palermo se pone foto de perfil y topius abandona el barco… señores esto se hunde.:skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Yo también vendo, alquilo la cuenta como topius, pero no por 3 canutos… Algo serio como un monopatín o una gorra.

Podéis utilizarla para decir que iota es el proyector number one y que hay que hacer dca de BTc.

3 Me gusta

Me ha gustado mucho lo de sociedad inculta e irresponsable

3 Me gusta

Buena noticia para los que apostamos por Tezos. :muscle:

4 Me gusta

Topius sabemos que nos lees en la oscuridad de tu cuarto, desde la sombra, con un petardo en la boca y entrándote el humo en los ojos.
Acumulasión y darse de vaja INASECTAVLE

3 Me gusta

Si quiere seguir los pasos de Rappelillo hay que recibir un ban de 1 año como los hombres jaja

3 Me gusta

Eh @Palermo te has puesto la foto del Comandante Ortega.

2 Me gusta

Viendo que todos se ponen fotos de intelectuales, millonarios y se hacen pasar por grandes hombres yo no voy a ser menos… Tu por ejemplo te has apropiado de la skin de Mcfeee y te llamamos McFee aunque en realidad no seas más que un sindicalista murciano.

2 Me gusta

Menudas ensaladas que nos apretamos. :laughing:

2 Me gusta

No se quien mencionó blocktopia arriba pero aquí algo muy grave ha pasado…

Algún hackeo o el ceo se ha fundido lo de la ico en farlopa. No he visto semejante caída en ninguna otra parte.

2 Me gusta

Ves como somos los sindicalistas y sin un percebe, gamba o langostino a la vista.

9 Me gusta

comp esaas y peores hay cientos… aqui una

realmente esa es la caida general q llevan casi todas las alts q no valen una mierda :poop:

3 Me gusta

Sindicalista y políticos cuando quieren hablan muy bien.
El problema es que tanto unos como otros hacen política y lo que necesitamos es gestión recursos, y de eso no tienen ni idea y tampoco les interesa.

4 Me gusta

Hay caídas y “caídas”, una cosa es caer un 70, 80, un 90% a estas alturas y otra llevar caídas del 95,99% parece lo mismo pero hay una diferencia abismal. Eso es que han tirado el precio, es una memecoin, hackeos, algo raro ha pasado.

1 me gusta

258 exahashes/segundo:

1 me gusta

El pastizal que se llevó EOS para no hacer nada creo que gana jaja $4B

1 me gusta

@palermo que tranquila esta la tarde, se echa de menos más movimiento.

1 me gusta

No paso nada , subio una barbaridad y bajo otra castaña , son 200 B de max cap , con 8.3 B en circulacion , todo depende de cuando entraste en el token , se vendio en 0.00025 $.
( fijate en el ROI )


:point_down:

:point_down:

3 Me gusta