Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

@sebas33, veo que ya andas por aquí. Qué tal ayer en el besamanos?

1 me gusta

Buenas

Perdona pues es claro y conciso
Muy buena me apunto a dar disculpas
Perdona jjj
Si señor ,las hortalizas siempre presentes

Enorme
Mas

Si que llevas tiempo y lo recuerdas con palabras
Gracias
Un saludazo jjj

1 me gusta

Si USDT se va a la mierda, tranquilos que todo el ecosistema crypto se va a la mierda con el y ya podemos cerrar el chiringuito.

3 Me gusta

Buenas

Desde los anales del analfabetismo con mi mecanismo, recuerdo que el todo nace de dentro.
Que solo lo recuerdo ,que lo que la boca calla el cuerpo expresa ,de esa mi salami siempre en guardiáns
Un saludazo y entro en el trapo jjj

1 me gusta

Buenas

Mira que en ti queda después de la segunda vez que hago de abogado sin
tener nada colgado

Perdonar que coja este hecho pero como dice la frase ,la aprovecho para este hecho y espero que sienta precedente en lo que a mi concierne
Te recuerdo que ese nick no deberías de escribir y lo sabes
No haces nada por el progimo que quizas de malas maneras no lo dejo claro
Te pido que por favor
Respetes el acuerdo de mínimos por el bien de los terceros jjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Yo abriendo mi personalidad y tu con el protocolo jjj
Sabes que lo mio es besa cucu pago patente jjj @Nachosdick
Me cruce con la comitiva de los EEUU o me toco currar no se
Como mola el Cadillack
Y los 60 coches que cumplen su función de …
Enorme
image
Y si Besa cucu dando las horas a el nuevo Paradigma
Luna nueva o creciente jjj
Gracias por dar paso jjj
Un saludo

2 Me gusta

Igual para la próxima Bullrun se forra y deja de odiar a los ricos

2 Me gusta

Eso dije yo ayer when foso? Pero hasta el 22 de noviembre nanai según @ELMESIAS
Igual vemos ahi los 16k :rofl::rofl:

2 Me gusta

El chorizo de cantimpalo

1 me gusta

¡Milagro! ¡Milagro!
¡¡Un ciclista se ha bajado de la máquina para cruzar un paso de cebra andando delante de mis propios ojos!!
Esto hay que apuntarlo en los anales.

:astonished:

1 me gusta

Que chorrada, yo lo hago siempre, aunque según la ley absurda un ciclista no puede ir por la acera así que igual de mal (a ojos de la ley) estaría que circule por la acera y se baje en el paso de peatones a que no lo haga.

1 me gusta

¿Ley absurda?
La acera y el paso de cebra son para los peatones.
Y una bicicleta es un vehículo.
Un día vi como un pobre conductor le daba un buen golpe a un niño que cruzaba subido a la bici. Por fortuna fue leve.

3 Me gusta

Meanwhile…

BTC arrastrando alts al foso mientras pierde los 20k…

A ver si los mantiene y hace de buen soporte.

@jacknieve dijo posiblemente aguantaba ahi, no? O lo he soñado? Mis disculpas si es asi jajajaja

2 Me gusta

Y a que edad una bicicleta es un vehículo y a que edad es un juguete? Lo digo por un niño de 12 años por ejemplo, ¿Debe ir por la carretera con su bicicleta? ¿O podría ir por la acera?
Además de que es muchísimo más peligroso tanto para el ciclista como para los vehículos (en general, para la vida de las personas) que un ciclista circule por una autovía, antes que lo haga de forma correcta y respetando a los peatones por la acera (siempre y cuando sea suficiente ancha como paseos marítimos).

Es que por culpa de que algunos imbéciles que no respeten a los peatones, en vez de legislar contra ellos, legislamos contra todos los ciclistas que respetan, poniendo en peligro sus vidas, por no castigar a los que no lo hacen.
Como siempre, acaban pagando justos por pecadores.

El problema @JorgeO4 , es que hay muchos imbéciles, y lo siento por ti, de veras. La sociedad esta hecha una mierda.

Pero me encuentro mas ciclistas incumpliendo normas que cumpliendolas…

Entre las mas graves… Saltarse semaforos en rojo.

Cruzar por pasos de peatones sin mirar que como no vayas con mucho mucho cuidado te los cepillas…

Y ahora todo eso aplica a los patinetes electricos…que aun peor…estos la mitad van sin casco… Pocos accidentes hay en realidad…

4 Me gusta

No respetan a los peatones y no respetan a los automovilistas. Algunos se mueven con precaución, pero otros lo hacen como locos. Para no hablar de los que se saltan semáforos en rojo.
El otro día casi me llevo por delante a un patinetista que circulaba en contradirección.
Y las bicicletas de juguete… para el patio de casa (o para un descampado).

Buenas

Que cada uno agarre su palo .
No majo el badajo esta para ser admirado y cada uno en su lado .
Comprendes que si te insten y que por esa no transiges
Mumu pues consejos doy que para mi no tengo
Pero El chorizo siempre dentro,envainado en pocas palabras a y respetando a todo el ganado
Siempre como bandera que hondea en la mente ,de esa a la realidad poco tardas en saber si es Verdad
Dame que me escondo hasta que en una de esas respondo
Y no sera con todo lo gordo ,cuidado que pasamos a Mordor
Un saludo por dar paso Gracias

1 me gusta

Que pena no poder salir a dar un paseo en bicicleta, o que para ir al trabajo en bici tengas que jugarte la vida entre coches y camiones que pueden matarte por un despiste.
No se nos olvide que golpes hay todos los días pero no es lo mismo chocar un coche contra otro que chocar un coche contra un ciclista, en la mayoría de casos acaban aplastados.
Tengo un primo que le falta una pierna por eso. Yo no quiero correr la misma suerte la verdad.
Es lo de siempre, porque haya algunos que no respeten no deberían pagar los que si lo hacen.
De hecho a mi me parece ilógico meter en una carretera un vehículo sin matrícula, sin seguro y sin motor.

1 me gusta

Pues eso, si circular con bicicleta por una carretera ya es peligroso, lo agravan todavía más pasándose por el forro el Código de Circulación.
Y, acertadamente, cada día hay más kilometraje de carril-bici.

2 Me gusta