Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Lo único que nos puede salvar es que los precios de los combustibles se den la vuelta.

Me gustaría saber qué dato de inflación tendríamos si los carburantes estuviesen en aprox. 1.1€/L

1 me gusta

Compartir espacio entre coches y bicis nunca ha sido buena idea, los ciclistas no necesitan conocer ni tampoco cumplen las normas de circulación, se saltan semaforos, rebasan vehículos detenidos después de que les hayas adelantado para volver a ponerse delante de ti y realentizar todo el tráfico. Van en parejas o en pelotones ocupando toda la calzada, nos dice la ley de tráfico que para adelantarlos tenemos y debemos que sobrepasar la línea contínua de una carretera, invadiendo el carril contrario, poniendo el peligro nuestra vida, para que los ciclistas puedan ir tranquilamente charlando sin apartarse para ser adelantados con seguridad.

Según mi opinión los ciclistas se juegan la vida cada vez que salen a circular compartiendo calzada con vehículos

4 Me gusta
3 Me gusta

Asi ? :wink:

image

11 Me gusta

Pues fíjate que yo considero a BNB la autentica Ethereum Killer

El DeFi al final es centralizado, que mejor que Binance y su red BSC para centralizar todo el tema de las finanzas sobre criptomonedas?

Quien lo ha probado sabe de lo que hablo, BNB no lo vendo

3 Me gusta

Está el FUD a topeeeee

1 me gusta

Bnb me gusta, de echo he cambiado sólo un 10% de lo que tengo, no considero sea un ETH Killer ni creo lo pretendan, cada vez que oigo lo de ETH Killer me da un poco la risa pues hasta ahora todas las ETK Killer han acabado Killer, no se que manía tiene la gente con querer “matar” a ETH, cuando le da 100.000 a todas esas que prometen hasta que se van a cero o valor irrelevante.

BNB es una capa 1 centralizada, que por tener precisamente detrás a Binance creo le irá bien, binance tiene un equipo muy bueno pero lo veo más como alternativa que como killer pues sinceramente a binance no le interesa, le va muy bien tal cual está.

Lo que cambio de vez en cuando de BNB en esencia son los intereses de Trust wallet y del staking defi, esos intereses los suelo utilizar para aventurillas o simplemente como en este caso he considerado mejor cambiar por BTC, seguiré en BNB mientras le vea potencial, es la 3ª en mi portfolio después de BTC y ETH.

2 Me gusta

“si metes la pata, sácala lo antes que puedas”

Antiquísimo proverbio chino… siglo 3000 b.c…

5 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.levante-emv.com/tendencias21/2022/03/25/nuevo-dispositivo-volver-cuantica-inteligencia-64284155.amp.html

2 Me gusta

Me llena de orgullo y satisfacción que se recuerde mi presencia :grin: pues ando bastante desconectado la verdad, y aunque echo mucho de menos el foro y vuestra estimable compañía, necesitaba un parentesis del mundo crypto, y este mercado bajista es perfecto para descansar y volver con más fuerza. Ojos que no ven, corazón que no siente. Y para mi lo mejor que hay para tener manos fuertes es no dejarte condicionar con estas bajadas y desconectar. Liquide parte de la cartera con varios stop y ahora me mantengo a la expectativa de volver a entrar, que esa es la gran pregunta…hasta donde esperar…
Este verano volveré a investigar por las noches con el fresquito de la ventana en mi pueblo, que siempre es muy inspirador jeje.Porque creo que estamos cerca de una nueva e interesante oportunidad de siembra, que nos dará buenos frutos.

10 Me gusta

A sus ordenes eminencia. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Ale hop!

1 me gusta

Bitcoin en la cuerda floja, el gráfico no miente… Los hodlers deben ser arrasados sin piedad. Pronto en sus pantallas btc a 14k, 12k…

Empieza una larga peregrinación, una meditación en el desierto de criptocreyentes para empezar a asimilar que un btc a 20k es algo obsceno.

5 Me gusta

Y por qué? Si dicen que viven muy bien. Bueno, menos tú amigo Topius, que el hombre con sacarse unos sathos al día ya tiene bastante, eso cuando no le toque meter otros 100 pavitos.

1 me gusta

Hombre…
Si te parece,en vez de comprar BTC compro IOTA o KAVA,miramos las gráficas a ver cómo chorrean ?
Cuanto más baje BTC más bajará todo lo demás

2 Me gusta

Tienes para nombrar muchas, deja a iota tranquila :unamused::skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Todo lo que no sea BTC está muy por abajo,o me equivoco?

1 me gusta

Tengo btc, pero no lo considero el único proyecto de futuro.

2 Me gusta

Pero si el único proyecto con más futuro!

1 me gusta

Tampoco lo veo como el proyecto con más futuro, el más sólido a día de hoy y la mejor apuesta si, pero tiempo al tiempo.
Y repito tengo btc, igual que algunas alts que considero que pueden llegar a alguna parte bajo mi humilde opinión.

2 Me gusta