Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

1:13

5 Me gusta

No es diversion, es la triste realidad que algunos no quieren ver

Muy interesante el video, sobre todo si se confirma lo del oro… sería una debacle total sobre el activo :grin:

1 me gusta

Luego os quejáis de FUD , y aquí el otro día me acojonasteis con noticias de panfletos de medio pelo y twittercillos de alerta por retiros en kukoin.

Visto lo visto este año yo no me fío de ningún exchange. Yo he vaciado wallets.

Pero, como siempre, que cada uno haga lo que le dé la gana jaja

7 Me gusta

Creo que es una decisión acertada en los tiempos que estamos :+1:
Me lo estaba planteando, fue pasando el tiempo y aún no lo hice . BTC , ETH e Iota siempre las he tenido a buen recaudo Esta noche me pondré a ello con las demás.
A partir de aquí, inversión que haga , crypto que va directa al ledger .
Es evidente que son tiempos inciertos, tiempos de caos absoluto en donde todo tiene cabida.

2 Me gusta

Muchos estaran aprendiendo de forma forzosa y dolorosa que “not your keys, not your coins”

9 Me gusta

Buenas

Pero que habrán cosas que estén llenas ,por lo menos de tezos o :btc: :btc: :btc:
Cuanto es ta el market global 850mil millones
Nos bailan mínimo otros 200 mill en este mes
Veremos como tapan estos el agujero
Un saludo

2 Me gusta

Esto es evidente. Pero al final siempre tienes o crees tener al “exchange de confianza” y acabas dejando allí lo invertido. Personalmente siempre tuve mis posiciones en BTC, ETH e Iota en el ledger, pero también llegue a tener unas importantes cantidades de otras cryptos en el exchange. Antiguamente en Binance, hoy en kraken.
Se de gente que no las mueve por no estar pagando comisiones continuamente y otros básicamente por comodidad. Y es aquí donde está el riesgo que puede suponer el mantenerlas en el exchange durante mucho tiempo.
En definitiva , tanto @Rubenson como tú lleváis toda la razón y nunca está de más recordarlo :+1:

2 Me gusta

En el pais de los ciegos el Tuerto es el rey . :blush:

1 me gusta

En mi caso lo tengo en un Exchange porq estoy en usdt. He visto en mi ledger la opción de tener wallet de usdt pero en una billetera ethereum, cosa que no se si será correcto pero por si las moscas no me he atrevido. Se que para hacer la transacción debo elegir entre red ether , tron , etc , pero un Wallet usdt dentro de una billetera ethereum :face_with_monocle: ya ahí me pierdo un poco

1 me gusta

:man_facepalming:

2 Me gusta

Jajaja

1 me gusta

Dentro del Ledger puedes tener varias wallets de red ethereum y en cada una de ella puedes guardar tanto ethereum como todos los tokens de la red ethereum. Es necesario tener algo de ETH en cada Wallet para pagar las fees.

Para la red tron puedes hacer lo mismo dentro del Ledger.

Cuando envíes USDTs la mayoría de exchanges te dan algún error si la Wallet que pones no se corresponde con el tipo de red que quieres usar.

3 Me gusta

No puede ser que no sepas que es USDT , llevas tiempo en el foro , no puede ser que algo tan basico no sepas como funciona , si necesitas informacion mandame un DM please.

6 Me gusta

Ok , muchas gracias @Criptomanta , se lo que es usdt pero en mi ledger los tengo que guardar en una billetera ethereum , no hay billetera usdt y eso me mosquea , aunque se que para hacer transacciones con el usdt tengo que elegir utilizar la red ether , tron o otra.Luego te mando DM q ahora justo tengo q marchar . Muchas gracias x el detalle

1 me gusta

Siento decirtelo pero no sabes que es USDT .

Ledger es una Wallet , tienes que ver que monedas acepta y en que redes sin mas, no tiene nada que ver con USDT.

Te dejo un articulo para que comprendas que es USDT.

10 Me gusta

Red Ethereum ERC20 y red Tron TRC20 .
Normalmente se usa Tron por sus bajas comisiones.
Siempre importantísimo confirmar la red a usar con la wallet, de lo contrario se pierden los USDT

3 Me gusta

Hash ribbons en diario “recovered”
A ver cómo sigue

2 Me gusta
1 me gusta