Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Los mas relevante de la noticia . :wink:

image

Delaware es un gran centro financiero calificado Offshore. Más de 200 mil empresas tienen su sede en el estado. Esto sucede gracias a las leyes estatales que conceden beneficios fiscales a las compañías que deciden instalar sus sedes en el estado, atrayendo incluso a muchas que operan principalmente fuera de él. Este hecho dio al estado el apodo de The Land of Free-Tax Shopping . Por ello, este estado es también uno de los mayores centros bancarios de Estados Unidos.

1 me gusta

Yo creo que deberías plantearte ir dejando de tocarle los cojones a la gente ome

3 Me gusta

ese video es la realidad no solo de la politica sino de la sociedad en la que vivimos.Una pena

1 me gusta

No puede faltar una visita a la isla de la Toja

1 me gusta

Mal pinta el Grove…

Ojo Palermo que te quedas fuera

3 Me gusta

Fuera de que? :stuck_out_tongue: del rebote del gato muerto será.

Controlad las emociones o vamos a quedar sin calzoncillos…

Esta es una oportunidad para VENDER , no para comprar, único para operar rebotes s corto plazo o a LARGO, pero a medio plazo la tendencia sigue bajista…

Para que se entienda, las compras que yo tengo es altamente probable que bajen de mis precios de compra en algún momento de los próximos 6 meses. (Aunque a LARGO no sean seguramente malos puntos de entrada)

En mi opinión no hemos visto mínimos de Bolsas ni de btc ni de eth…

5 Me gusta

Parece ser que el vaticinio mesiánico era acertado.
Esperemos que sí.
:hugs:

1 me gusta

Hasta noviembre aún queda mucho jaja

1 me gusta

Hizo otra previsión, esta para el mes que viene.

1 me gusta

:face_with_raised_eyebrow: la cita de un post antiguo es una revisión de la predicción? Caramba

Está bien que revise no vaya a ser que la gente se quede esperando como hace dos años :grin:

1 me gusta

Esa ley de la inercia:

1 me gusta

What ???

Tiene para todos el muchacho/chacha/chache

Los restos del cohete chino:

Pocos días después había alguien con sus GPUs preparadas para darlo todo jaja

hace unos de dias. compré unos AVA para irme unos dias porahí de vacíones e ir pagando con ellos .
el destino era asturias, pero creo q con esta subida me iré un par de semanas a las mentawai a surfear :man_surfing: jjji en barco privado

Manda unas fotos ahí omeeeee​:joy::joy::joy:

  • Agosto Verde.
  • Agosto Rojo.

0 votantes

Good night every body, otro finde sin que nadie me haya encontrado.
Mejor para mí, eso que me ahorro.
Y eso que doy pistas.

El día que vaya a Ibiza no necesitaré dar ninguna pista.

@Palermo fallas más que una escopeta de feria, me voy unos días y la gente se ha forrado, todos? bueno, seguro que alguno todavía no. Pero no voy a decir quien, porque es domingo, mañana lunes igual sí.

2 Me gusta