Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

comprar abajo es de parguelas

5 Me gusta

¿Quién es el listo que hace tal cosa?

1 me gusta

Entonces @Palermo nos está engañando con toda esa soflama bigotera?

1 me gusta

Palermo es el nuevo rapelillo pero al reves? es que no he entrado aqui en 6 meses creo ajajjaa

8 Me gusta

El Mesias nos hablo que para Noviembre o así, y es infalible.

1 me gusta

En noviembre que?

1 me gusta

Que se acaba la ola de calor, para empezar con la de frío.

7 Me gusta

Penultimo mes del año, los patos… ya sabes como es él. Habla así y encima no dijo nada de reparaojetes.

2 Me gusta

si pasta quereis tener…a waves y a siacoin hay que meter :wink:

6 Me gusta

Pero cuanta?, que estamos tiesos chato.

2 Me gusta

Correcto, has estado fino :+1:
Como dice @McAfeeinlove , mentó el día 22 para ser más concretos .
Entonces en ese día , cuando estemos en 0 grados , osea ni frío ni calor, es solo entonces cuando la profecía se cumpliría .
Unas buenas preguntas serían
¿Tendremos mercado alcista hasta llegado noviembre ¿ O estamos ante un rebote del gato muerto?

1 me gusta
4 Me gusta

Yo la verdad,hay cosas las cuales no le veo el qué

Además, según algunos estamos en diciembre de 2018 y sin embargo estoy seguro de que nadie que ande por aquí ha cogido su liquidez y se ha metido de cabeza en BTC :stuck_out_tongue: … Más bien se habla de mínimos de no retorno después de un hodleo desde los 70k, sin aportar nuevo capital :slight_smile: … Le dicen a otros que entren con su dinero pero ellos no que ya vienen hodleando XDDD… Para que se vea lo seguro que es este minimo de no retorno :smiley:

2 Me gusta

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también merece la pena tenerla en cuenta.
Cultivas un tipo de texto muy específico en los que combinas la exposición autobiográfica con la reconsideración crítica de algunos de los principios fundamentales de tu filosofía. En dicho escrito, interpelas muchas veces por las objeciones teóricas que se te presentan, viéndote obligado a desarrollar precisiones y aclaraciones que resultan sumamente valiosas para profundizar en los aspectos más relevantes de tu sistema de pensamiento.
Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza. Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario.
Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.
En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.
Es oximorónico asegurar que la sencillez del comentario viene intrínseca en la complejidad del pensamiento, pero es imposible verlo de otra manera.

14 Me gusta

Eh! Aqui se habla bien o viene la cabra y te mete una cornada en el CULO!
edito
Si, he dicho CULO :grimacing:

6 Me gusta

Ja, ja…
Buena trolleada.
:roll_eyes:

3 Me gusta

El FCB vende el 25% de Barça Estudios a Socios.com:

“La operación incluye el metaverso, los NFTs (archivos digitales) y los ‘tokens’ (monedas digitales) y, en principio, es una venta para siempre de este 25%”.

4 Me gusta

Pero 2018 también llegó a su fin, como llegará esto y entonces tú bigotito saldrá esquilado, cual oveja australiana lanuda.

Todo, el dinero de la universidad de los hijos y el que utilizas para pagar las facturas…