Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

vaya merendolas os meteis os va a dar diarreilla de la buena.
Mañana os pondre una merienda como dios manda ome

2 Me gusta

como van esos chicharros estoy esperando transferencia y no se q que meterle,alguna sugerencia??

1 me gusta

DYOR

3 Me gusta

Lo miro

Gracias por seguir publicando proyectos nuevos :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

vamos a investigar un poquito este chicharro?gracias por compartir,se agradece.
tengo las que pusiste el otro dia en el radar tambien.
Saludos

2 Me gusta

Para mi este proyecto es mas interesante , pero quien sabe .

1 me gusta

No se si conoceis Flux , lo dejo aqui tambien , correra como la polvora .

3 Me gusta

he visto que esta disponible en bitget voy a entrar con un poquito

1 me gusta

Lo sigo desde hace tiempo , ahora esta a precio de saldo , si vuelve a coger traccion dara grandes retornos.

2 Me gusta

le echaremos un ojo ha esta tambien parece que viene un agosto verde a mi parecer es buen momento para comprar algunos chicharros y alts

2 Me gusta

comprare tambien un poco para largo plazo

2 Me gusta

Son buenos precios , incluso si tenemos algun susto antes del halving . :wink:

2 Me gusta

si que lo son al final si esperas comprar en el minimo ya sabes lo que puede pasar es buen nomento para hacer dca

1 me gusta

Si , es un buen momento para hacer DCA , es momento de crear el portafolio del siguiente halving , tienes que ponerte 2 años vista para salirte con los resultados , aunque pienso que los proyectos estrella para el siguiente halving quiza no esten listados todavia , Partisia puede ser uno de ellos . Aleph Zero es mi favorito . :wink:

Sea lo que sea compra proyectos solidos con buenos fundamentales , todos tienen su momento.

PD: ATOM puede ser el gran gigante dormido del proximo ciclo . Hedera puede sorprender tambien, IOTA para el proximo ciclo debe mostrar todas sus cartas , no tendra mas oportunidades . veremos.

6 Me gusta
2 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta

Vaya, vaya . Es irse la señora mayor de la isla y mira tú por dónde :point_down:

Pues nada ,lío a la vista .

Esto también son palabras mayores :point_down:

1 me gusta

@Palermo dónde has metido al Sicario y terrorista informativo de Antonio García Ferreras, el perrito de Florentino?

3 Me gusta

VAMOSSSSS

5 Me gusta