Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

De postre un poco de propaganda sin filtro.

vaya findes te pegas mcfee que bien vives

1 me gusta

Sí, pero yo soy tan agarrao como @Palermo ese bigotezorra se gasta hoy la pasta que realizó en enero.

Menudo tacaño y agarrao

3 Me gusta

Notas signos de agotamiento?

@Palermo estás muy callado, es que tienes algo dentro de la boca?

Ahora también duermes por la noche?
Estás hundiendo el poco criterio que te quedaba.

Estoy por irme del foro hasta dentro de 6 meses… total :rofl:

Así podrá top Barrender poner orden en este caos.

Quiero ver subidas espectaculares y estamos en malos tiempos para perros y dags. Mi espíritu de jugador de ruleta no puede estar mirando gráficas de Doberman inu a las 8 de la mañana.

Este foro contamina el mensaje del Mesías, del fallecido Topius, de Dent y de tantos otros ilustres osos… :slight_smile:

3 Me gusta

Tanto para nada?
Te has arrepentido?

1 me gusta

Vuelve a cama que es festivo jaja

1 me gusta

Grande @Palermo su análisis queda inmortalizado para la historia,hace falta gente como usted por estos sitios ,una persona que se moja con sus predicciones y creo que va por buen camino viendo el futuro

2 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Bajo mi punto de vista , si que vendrán más acontecimientos de ese tipo.

3 Me gusta

Es que a ver quién mete un duro en stablecoins con 15 días de vida y 2 días en el cryptomercado. Salvo que se quiera aprovechar el depegging lo veo un riesgo innecesario.

Ignorance more frequently begets confidence than does knowledge: it is those who know little, not those who know much, who so positively assert that this or that problem will never be solved by science.

Charles Darwing

:slight_smile:

3 Me gusta

Único que desde la caída ésa de los 17k hubiese una capitulación, empezase a lateralizar, la gente estuviese acojonada y empezase a subir a paso de tortuga :slight_smile: … Pero seguimos en la misma dinámica de “me pierdo el tren”… Y eso me hace pensar que aquí quedan muchos palos.

De todos modos en 2018 no todas las altcoins se fueron al guano absoluto ni se comportaron igual… Basta mirar la gráfica de Dogecoin o Link… Es decir, que btc se vaya al guano va a afectar y mucho pero no por igual a todas… A cosas como BNB, ADA, ETH sí que les puede dar una estocada mortal. Hay otras que ya tienen una capitalización ridícula, que están en rangos, que están siendo controladas por ballenas, cada caso es un mundo.

Comprar en estos momentos ada, bnb o eth es tener los huevos cuadrados.

2 Me gusta
1 me gusta

Velas que tal la ve para ir entrando?
Y Hermes protocol?

Las que he dicho he entrado en todas pero con una pequeña parte del portafolio. Esas y truebit y gm wagmi y Metis.

Me gustaría comprar ovr y iota pero no les acabo de ver entrada :slight_smile: …iota a 20 centavos, 10 centavos estaría de puta madre, y ovr si empezase a formar algún rango pues también.

Este es el plan optimista (poco probable)…

Una opción es también es esperar algún rebote de BTC y vender el capital inicial y quedarse dentro con el resto en alts, cada cual sabrá.

Holis :wave:

19 Me gusta

¿Dalmacia?

2 Me gusta

puto amo!!!

3 Me gusta