Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Te refieres a la pata, la eterna pata. Vale eso lo entiendo. Pata ser aprox. 70-90% de caída.

Lo del tiempo acumulándose lo entiendo peor. Supongo un dato son los meses de acumulación (¿6-12 meses?). Y con volumen en precios bajos…

¿Voy bien?. El coco no me da para más :confounded:.

4 Me gusta

correcto jiji

1 me gusta

mira que eres cabroncete mcfee

3 Me gusta

Me pongo cachondo hasta con los maniquies del chino.

3 Me gusta

Con acumulándose me refiero a que “alguien” está comprando a cuentagotas durante mucho tiempo, cuando esto pasa el volumen, que lo hay, es bajo pero constante, y los precios se mueven entre un rango de precios… Eso es porque hay bots controlando los movimientos de esa criptomoneda… Cuando eso pasa el riesgo es mucho menor que entrar en cualquier otro momento del mercado, y compras cuando compran lo que están manipulando, porque esto al final es eso, una gran manipulación, un gran engaño :slight_smile: … Por eso a mí los “fundamentales” me interesan relativamente… Cuando llega “el momento adecuado” los que estuvieron comprando alzan los precios porque ya tendrán la mayor parte del supply, (Momento adecuado = resto de mercados en alza, bancos centrales imprimiendo como locos, btc subiendo más propaganda de nuevo cambio de paradigma)… Y ahí restulta que nos enteramos de que no podemos vivir sin todo esto…

  • No es que al precio solo se le impide bajar, es que se le impide subir poniendo a ciertos precios millones de token “a la venta”.

Lo ideal sería ver estructuras gráficas como las de 2019, o como la de xrp o litecoin antes de 2017, pero eso es imposible saberlo.

Y si alguien piensa que esto no tiene mucho de engaño que me explique como es posible que algo tan “valioso”, con tantos “fundamentales” pueda perder el 98% de su valor :slight_smile: … Porque eso es lo que ha pasado y está pasando con la mayoría de altcoins… Ninguna empresa sube en un año un 1000% y vuelve a la base del movimiento a fin de año XDDD… Esto se consigue con los “amigos” que están pacientemente comprando a precio de derribo para después soltarlo sobre el personal :slight_smile:

5 Me gusta

Cuales ves en esos rangos ?

1 me gusta

Para eso aún falta, por ahora hay “caídas interesantes”, mientras bnb, eth y ada no acaben de asentarse en algún lado queda bajismo para rato :slight_smile:

2 Me gusta

Parece que ETH se está resistiendo a la tendencia…

2 Me gusta

Un ejemplo de moneda donde hay acumulación pero como hay otros factores que no acompañan pues no hará nada seguramente por ahora :slight_smile: … Pero el tipo de estructura es ésta.

2 Me gusta

Mira tú…

4 Me gusta

@Dr.Rockso buenos días,metele 100€ dale la puntillita

6 Me gusta

Pata is coming….

Nos vamos para abajo……

Última oportunidad de nuestra vida….

Poneros un precio y a partir de ahí ir comprando de forma periódica

Yo digo mi precio y tiempo….

A partir de 8k-13k y sino a partir de mediados de Septiembre

2 Me gusta

Pues me lo estoy pensando…
Pero no vamos muy bien que digamos de liquidez

3 Me gusta
5 Me gusta

Grande Palermitan, con esta frase resumes este gran Cryptoponzi.

6 Me gusta

Veo posts que se repiten a lo largo de los años jajaja

1 me gusta

El BOT del verano lo conectaron en Junio y lo desconectarán en Septiembre cuando rompa el banderín, está todo programado, como mis post coloridos. :robot:

7 Me gusta

Stellite es el futuro chabales

5 Me gusta

Cuando los de MtGox empiecen a soltar bizcoins veremos jajaja

2 Me gusta

Me están entrando ganas de llamar al viejo Topius
:crazy_face::love_you_gesture:

4 Me gusta