Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Madre mia cómo está el euro!!! :scream:

1 me gusta

Buenas

"Sin pulback no hay paraiso "
@jacknieve
No se que es un pulback pero suena a movimiento y eso da para estudiar donde para jjj
Grande topius ,
Un saludo

1 me gusta

Ese @sebas33! Estábamos muy preocupados!

2 Me gusta

Podría ser sin tetas no hay pullback, pero suena machista!!!

2 Me gusta

Qué mercado coñazo y de mierda, suena mal, pero aburre a los monos

5 Me gusta

Buenas

Bicho malo nunca se va ,solo se aprobecha jjj
Estoy al tanto de casi todo pero ese gran @ELMESIAS nos guia jjj
Yo comfirmo desde mi y los que para mi son los mejores jjj
@MERLINPESCA
@jacknieve
@McAfeeinlove
@Ventanilla
@Topius_Tamadre
@zonalunar
Mas cualquiera que aporte ,pues todos venimos del desconocimiento y vamos a donde nos fijemos
Gracias rey por recordar y preocuparte de una parte jjj
Gracias
Un saludo

7 Me gusta

Buenas

Suena pero a los que no nos distrae el ruido y seguimos un metodo jjj
Eso para los que se distraigan fácilmente ,lo del Machismo
Las tetas o pechos con Honor y orgullo .
No viene al caso pero siento que nos cambian la manera de comunicar lo que uno siente ,con un ruido de sensibilidad sin sentido ,nada
Gracias por contestar, grande el trabajo que haces ,ya sabes que te sigo y me dejas con mas de lo que ya se.
Gracias
Mi lengua en tu cucu jjj
Animo y fuerza
Un saludazo

3 Me gusta

Buenas

Mi honor es de papel ,perdi el pacto de ser el …
Disculpe si no se acepta ,pues nada mi eminencia a su audiencia para la corrección.
Un saludo y espero que lo entiendas pero siento que si jjj
Gran dia nos aguarda
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Si conoces al creador una idea puedes sacar en el actor ,nada cambia si el que manda no lo designa jjj
Creo pero eso es que quien esta no es por causalidad jjj
Si esa que da y esta clara ,se adapten a los nuevos tiempos y con su justo refuerzo .
Quien puede hace¿ pero para donde parte lo que reparte ?
Para la contra parte o para el que se arte jjj
Na Groucho Marsk lo dejo ,as claro jjj
Gracias por compartir
Un saludo

2 Me gusta

Que no los declaran?..:smiley: … A Hacienda no le importa que cobres en bitcoins, naranjas o cabezas de ganado pero tú tendrás que poner en la factura el equivalente en euros y pagar impuestos igualmente, aunque te paguen en onzas de plata :-D… La mayoría de la gente que compra btc es por especulación y para buscar la “libertad finansiera”, no para combatir la inflación :smiley:… De hecho si btc combatirse la inflación desde que existe su rendimiento como inversión sería ridículo.

La gente no tiene un conocimiento profundo de lo que es Bitcoin, pero tiene una idea general suficiente… Y como ya he dicho, no es posible asegurar que btc siga subiendo de precio… La gente también sabe lo que es el oro y sin embargo no todo el mundo compra oro ni el oro sube sin parar… Además es que el argumento de una inflación moderada tampoco sirve porque btc podría tirarse años en un mercado bajista… O se podría decir que ha subido 1000000 % y es improbable que sigan esos rendimientos… O puede mañana E.E.U.U. tomar medidas y el precio se despeñaria por más que conceptualmente fuese un “mejor dinero”… O puede centralizar la minería en manos de Black Rock :joy: Quien sabe?.. La gente es desconfiada.

4 Me gusta

Buenas

¿Y no estarán en esa, quien sabe ?
Los fondos como nuestro foso es de arriba para abajo
Suena raro un foso de abajo para arriba,
En mi sentir el techo de cristal con el FIAT se les esta rompiendo y el remedio seria …
Hasta ahora el primero de los empujes fue de ¿? siempre empujan los mismos mas el personal que cree ,y si es el camino ,pues pinta que si .
El medio cambiara o sera otro o quizas no y se ajuste este desajuste en nuestra obra jjj
El lema de la tierra para quien la trabaja sigue valiendo
Animo y a disfrutar de lo que nos acontece ,roturas de cosas pendiente segun mi humilde opinion ,nuevo rumbo a esto del Meta para vivir jjj
Un saludazo

3 Me gusta

No te lo perdonaré nunca, Carmena!
:joy:

2 Me gusta

Buenas

Mas que eso seria , el desacuerdo de lo que se cuelga a curar .
Como sale eso de Carmena y sus proyectos ,no lo pillo
Soy mas de Antonio Trevijano
Dale para curar un gran Salami jjj
Un saludo rey

2 Me gusta

Quieren la liberación con un invento de la NSA :rofl:

2 Me gusta

Buenas

Sale ese dato y cuadra pero es que toca ,
Naces libre y uno se cierra solo jjj
En el quiero esta el precio jjj
Todos tenemos nuestro sitio ,el quitar a alguien del medio para ocupar eso, tiene un precio jjj
Si la libertad se busca fuera y nacera desde dentro ,Creo y no lo practico como no jjj
Un saludazo estamos en las mismas fuentes donde vevemos

3 Me gusta

@sebas33 una pregunta, para tí quién es el Creador? el gran Hacedor?

3 Me gusta

No me refería a eso, sino que al no pasar por el banco es mas sencillo evitar pagarles, es como una factura emitida en efectivo que la guardas en el cajón. Si todo el mundo hiciera ésto, el estado tendría que negociar con los ciudadanos que impuestos pagamos. Modo utópico ON

Negativo, la peña no sabe ni por donde le da el aire

1 me gusta

Yo no pagaría nada a Hacienda si pudiese pero como resulta que después tendría un dinero que no puedo utilizar por los cauces existentes… De que me sirve?.. :slightly_smiling_face:… De que sirve tener 15.000 dólares en monedas no declaradas si no puedo utilizarlos para comprar un coche?.. O que incluso para pasarlos a euros necesito recurrir a métodos en los que puedo acabar en un fregado?.. Si el asunto está ahí… La gente no quiere bitcoins, quiere casas, coches, comida… Para acceder ahí tienes que pasar por la legalidad y declarar, bitrefill es nada y además permitido legalmente … O eso o pirarte de país, pero para eso necesitas varios millones en btc, no calderilla :smiley:

1 me gusta

Buenas

Tu

Tu que lo valoras a tan gran pregunta ,delega y sera quien tu quieras ,
La naturaleza de lo que nos rodea sera para la que buscas respuesta ber verdad jjj
Somos valida dores de nuestros sentires , creencias y metas ,no hay ni habra mayor rival que uno mismo jjj
La Naturaleza es comtenplar y concretar el por que jjj
Gracias para este asunto que me guardas tan filo que me nubla el sentir jjj
Gracias @McAfeeinlove
Un saludo

2 Me gusta

Buenas

Si
Creador de necesidades y si juegas a lo mio pagas a y la competencia no existe ,sabes no ,crea tu moneda veras , ese es el método, tiene equilibrio pues el egregor esta y no es muy desigual ,el equilibrio nos mantiene vivos y sin deudas del tipo que sean.
Un saludo

1 me gusta