Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

:joy::joy::joy: es enorme!!

2 Me gusta

y Cuando empieza?

2 Me gusta

El bull run empieza (o no) cuando en el lookintobitcoin toque verde :joy:… Mientras tanto serán todo trampas, engaños, falsas rupturas, alta frecuencia y caza de apalancados …

Cuando tu vecino este tan quemado de las criptos como Satanás en el infierno ahí es el bull run :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

kien no arriesga no gana

2 Me gusta

este es el par q me interesa ahora mismito
muy interesante :thinking:

llegará al 1:1?

3 Me gusta

Y probablemente a largo podamos peder ese 1:1 hipotético.

2 Me gusta

No se…
Mira la gráfica,se marcó un ATH en 69K$
Desde entonces para abajo…
“Se supone” que las correcciones deberían llegar al 80% desde máximos…
En el ciclo anterior se hicieron máximos en 17K y mínimos en 3K si no me falla la memoria
Así que te toca sacar la calculadora

3 Me gusta

Qué bien se están poniendo Las reservas de stablecoins jijiji

2 Me gusta

A medida que pasa el tiempo esa cifra va subiendo, me refiero a que cuanto más este el precio arriba la caída va a ser menor, lo ideal hubiese sido una subida mas bestia en mayo 2021, subida antes de tipos y caída de Bolsas a mediados de 2021 y ahí si habría caída del 85%, ahora ya no va a haber semejante caída… O si la hay va a tardar o a no levantar nunca más cabeza.

2 Me gusta

Pues sólo por decir eso ahora caerá un 90% por mis santos cojones.

4 Me gusta

No hay mejor argumento que ese :crazy_face:

3 Me gusta

Ningún ciclo de BTC a sido igual al anterior…
Se parezca más o menos el BEAR MARKET llegará…

2 Me gusta

Ojalá…

4 Me gusta

Culo

3 Me gusta

A mi este 2022 me está recordando mucho a 2018, bajada general y de vez en cuando tiene sus días verdes.

Sólo le falta que BTC se ponga a lateralizar un par de meses.

2 Me gusta

Incluso aunque se comporte como otros halvings (por la escasez que hay de BTC creo no será así, aunque me puedo equivocar), el segundo año del último halving es el mejor para comprar si piensas conservarlo para más de 2024, las métricas Stock to Flow así lo confirman y de momento siguen vigentes.

Se puede ver si nos vamos hacía atrás como en el anterior halving 2016, los mejores precios fueron en 2018, halving 2012 mejores precios 2014 y así, es cierto que el tercer año de los halvings ha presentado alguna oportunidad más, pero con la escasez quizá sea mucho apurar.

Las métricas Mayer también “avalan” esto mismo.

Parece nos dice que este momento es muy bueno.

Las tenencias en exchanges no paran de disminuir, incluso cuando las ballenas no “cargan” en las últimos días se van de 3 a 4.000 BTC (conviene recordar que se minan 900).

Pero a pesar de todos estos indicadores bastante alcistas, nos encontramos con las bajadas que hemos visto, por eso cada cual debe tomar sus decisiones. Tome la mía hace tiempo y no suelto un shatosi xq voy a largo, al menos dos halvings más; por otra parte las cosas se están poniendo muy “chungas” en la economía tradicional y vemos claramente como aún afecta a cripto, otra tarea pendiente que tenemos es la desconexión con la economía tradicional.

15 Me gusta

Buenas
Felicidades buen aporte
Nada claro, pero en mies normal
Genial el ultimo de las Echaing jjj
No, es broma, de la mano de @jacknieve y mi Alquimista , sigo y cada vez aprendiendo mas y sin casi costes jjj.
Sembramos para recoger en temporada
Gran aporte
Un saludo

7 Me gusta

Ojo con lo que siembras…
Que de lo que se siembra se recoge…
No queremos competencia desleal…

4 Me gusta

estonces ya se acabao el bearmarket o acaba de empezar compramos,vendemos o nos estamos quietecitos y que sea lo q dios quiera

2 Me gusta

Buenas

Nada, la tierra para quien la trabaja ,nacemos sobre y algunos les dan propiedad ,que no esta mal Pero nuestra no es ,redonda o mejor dicho Esférica o Estética ,valla orbe donde vivimos y pisamos jjj
Vienes ,disfrutas y te vas, dejando eso, lo que siembras ,Maria lo dijo mas o menos así jjj
Comparte y habrá para todos ,eso debería ,pero solo pocos lo practicamos .
Buen dia mi Alquimista de lo esencial que es de donde nace el todo jjj
Un saludazo y a tus pies jjj

1 me gusta