Coloridos XX. Año MMXXII. Ingresos Mmmm

Hola @Buenos días

3 Me gusta

Buenos días/tardes
Hace falta un FOSAKO por supuesto
Porque sin derrotas no se aprecian las victorias
“Ahí va mi predicción” intento de ataque a la zona de los 40,000$ con rechazo inminente

4 Me gusta

Te has mojao, eh.

3 Me gusta

Está ahí, ahí, en cualquier momento puede empezar a hacer unos mechazos guapos hacia los 30k…

3 Me gusta

Buenas
Señores hemos y tenemos varios mesias unos mas escuetos que otros pero vinieron a dar
gracias a …
Mi @jacknieve y @ELMESIAS que hicieron de su esencia ,mas lo que todos sentimos corrección a este evento sin testeo .
Nada cremos que vienen y veremos si se dan
Danos pautas Bicho que nos cambia el acto jjj
Gracias a los que siguen el sentir de los demás que ayudan a mejorar
@McAfeeinlove y @Topius_Tamadre para mi quien me a escribir
Felicidades jjj

4 Me gusta

Buenas
Entro en el mejor momento nada parece estable y casi nadie en perdidas todo cerrado par un aspirante a colorido jjj
Tranquilo esta el bicho parece y eso nos deja en casi ganacias jjj
Nada de color viste este momento .
Un saludo

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Película Rara para quien le apetezca entretenerse un poco.

8 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Unos minutos musicales …

3 Me gusta

@Palermo dicen que el mejor momento de compras será para noviembre o diciembre,sigo con mucha expectación sus consejos

1 me gusta

Buenos días.
Vamos esa montaña rusa bajista. , que hay que recargar …:crazy_face:

(Felicidades a todas las madres , especialmente a las del grupo ) .

4 Me gusta
  • Mayo verde.
  • Mayo rojo.

0 votantes

2 Me gusta

Ni idea de cuando será el mejor momento de compra. Pero por ahora hay muchas papeletas de perder hasta las bragas, sobre todo en alts y ganancias pocas…

3 Me gusta

Gráficas como la de iOTA, xrp, Ada, nano, Tron, … Ahí la sangría puede ser muy desagradable… Estamos con btc a 38k y algunas están cerca de precios de 2019, 2020… Como estarán si btc sigue cayendo y rebotando para volver a caer?..:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Las auténticas rebajas llegarán cuando BTC marque mínimos más bajos que el actual (32K/33K)

1 me gusta

Lo mejor no es esperar al “mejor momento de compra”, es esperar a ver gráficas parecidas a las de 2018-2019… Porque ahí ya volvería a haber acumulación de nuevo… En cambio si cogemos un cuchillo que cae a lo mejor nos cortamos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

A ver si aguanta hasta el reparto de beneficios de junio, que hay que acumular en condiciones jaja

2 Me gusta

Si ADA llega a los 15-8 centavos seguramente ese ya será un buen punto de entrada en las alts. :joy: … Porque está al menos tiene el ath en 2021.

3 Me gusta

@Palermo eres un grande hace falta mas gente como tú por estos lares

2 Me gusta