¡Cómo arrancar!

Olvídate, te han timado…

En serio?, entonces todas las moendas que tengo de Bitvest no sirven de nada?, no jodas

Me refiero a que si no está en ningún exchange el hecho de que digan que se ha revalorizado es una mera invención.
Para que se revalorice debe de ser comerciable en exchanges, de lo contrario tu dinero está atrapado.

Dalai, te importa echar un vistazo, y decirme si crees que estos es un timo?, he invertido pasta aqui:disappointed_relieved:
https://bitvest.cc/
Agradezco tu opinion, de verdad

Le he echado un vistazo y tiene mala pinta, solo en el lenguaje que usan ya se ve que son vende humos cero profesionales, bastante cutres y además de no dar información de sus promotores, tiene toda la pinta del típico Scam.
Espero que hayas metido poca pasta…

1 me gusta

Ojala haya alguien por aqui que la conozca, porque estamos hablando de bastante dinero, la verdad que no se ven muy profesionales, pero no deja de ser una presentación, en fin, muchisimas gracias Dalai.

Con respecto a esta Ico, invertí por recomendación de una tal ISLA KRAUSS de Blue Ocean, y aun sigo en contacto telefonico con ella, me dice que llegando a los 100k podemos intercambiar por materias primas o $, pero la verdad que me has dejado mas helao que una llave, ya no sé que hacer.

la ICO tiene muy mala pinta… parece que acaban de finalizar… como dices no aparece por ningún exchange… pero eso es normal si estaba en ICO… lo que no es normal es que no haya información de este proyecto salvo en su web y poco mas… un video en youtube con 50 visitas?? lo siento mucho pero pinta muy mal… no entiendo como se mete “bastante dinero” en algo así sin informarse antes… si llegas a venir antes de invertir por aquí a preguntar si es seguro meter “bastante dinero” en esa ICO creo que ningún compañero te lo hubiese aconsejado… podías dar un poco de información acerca de esa tal ISLA y el Ocean Blue ese…
@Ventanilla @CDpl3D a ver si podeis mover estos post a

1 me gusta

Yo… Yo…. Yo… Deja de dar consejos genéricos cuando nadie te los pide que sirven de poco salvo a tu ego, como si supieses de lo hablas, que no tienes ni idea. Hay proyectos que salen de una ICO y no son estafa, ETH, NXT, IOTA, CARDANO, NEO, etc. ¿Te suenan? Limitate a escribir en tu hilo de chorradas y deja los demás limpios de tus “consejos”. Reportar a este tio por favor.

Se retrata él solo diciendo estas cosas. Ahora las ICOS son todo estafas…¿eso es el mensaje que se quiere dar de las cryptos? Un poco de criterio, que algunas ICOs han dado muchas cosas buenas.

Creo que solo sabe acumular…pero no sabemos si lo hace o no porque solo lo escribe…como es un multicuenta…a saber…yo no le haría mucho caso…solo dice lo mismo una y otra vez.

Tal vez ahora no tengan buena fama… pero ETHER, IOTA, WAVES, LISK… mírate el ROI a día de hoy…

Hay que informarse y escoger bien.

¡Hola! Para averiguar qué puedo hacer, escribe @discobot mostrar ayuda.

:joy::joy: perdon!!

Muchas Gracias Isaac, la historia es que ya había invertido con ellos en Crex24, siempre he hablado con la misma chica ; Isla Krauss, y en Crex, casi triplico mi inversión, que después me aconsejaron invertir en esta ICO, viendo esos resultados y viendo sus consejos que me habían hecho ganar tanta pasta, pues no tenia motivos para desconfiar, pero cuando invertir en Bitvest, se puso muy pesada para que invirtiese 50k a parte de lo que ya habíamos invertido,y le dije que No, ahora la Ico se ha revalorizado (supuestamente claro) y tengo 81K, y me dice que para retirar necesitamos tener 100k y me pide que invierta el resto hasta los 100k, y me dice que si no puedo, ella pone lo que me falte, para poder vender y poder cobrar su comisión.

pero de donde si no esta en ningún exchange?? me huele todo muy mal … deberías de obtener la mayor cantidad de datos posible sobre este asunto y los implicados, antes de que desaparezcan, e ir a poner una denuncia a delitos informáticos…
quien hizo la inversion en la ico tú o esa tal isla??

si yo tambien ando en esas, hay muchos foros pero la informacion esta un poco dispersa, por ahi he visto algunos youtuber el q me ha parecido que tiene un curso mas formal es Daniel muvdi, hay documnetarse bien por todas partes para no perder el dinero. suerte

1 me gusta

Ostia, poner como primer paso para iniciarse comprar un hardware wallet, me parece un poco exagerado. No todo el mundo se va a gastar 50€ o mas a solo por ver como va el tema.

3 Me gusta

Pozí.
Aunque los neófitos pueden empezar a leer el hilo desde el principio…

1 me gusta

Ya claro, me refería al cartel en si, el que lo ha hecho es bien fanático de la seguridad.

2 Me gusta