Como auditar cuenta de crypto-trading?

Hola,

llevo casi 3 meses haciendo crypto-trading con bots configurados por mi y me gustaria encontrar alguna web donde poder auditar la cuenta desde la que estoy haciendo trading para así poder ofrecer mis servicios como una inversión rentable y demostrada en el tiempo.

Busco algo tipo Myfxbook, pero no logro encontrar nada parecido para hacerlo con cryptos, o directamente no se…

a ver si alguien me puede ayudar por favor… :pray:

por cierto, por si a alguien le interesa pasarse por el grupo de telegram que he creado para ver como van las cosas dejo aqui el enlace.

Voy subiendo los resultados diarios cada dia a partir de las 20h, y el grupo se ha creado para dar la mayor transparencia posible al proyecto.

Gracias!

Imagino que el código no está disponible para echarle un ojo no?
Que tal funciona en tendencia bajista o lateral?
Siento no poder ser de ayuda.
Suerte con el proyecto

1 me gusta

Hola @WakaFloka !

no, tengo la ilusión de poder hacer algo “chulo” y tomármelo como un negocio y por lo tanto quiero mantener un poco el secreto para ver si he dado en la tecla poder tener un poco la exclusividad, supongo que se entiende.

Los bots me tradean con USDT, y trabajan muy bien en mercado alcista y lateral. De momento, me han dado un 9%/mes aprox de beneficios y por eso he decidido empezar a compartirlo.

Estoy abierto a cualquier opinión u observación o aportación o crítica, siempre que se haga desde un punto de vista constructivo.

Ya he visto que te has pasado por el canal y te has incorporado al chat de discusión. Bienvenido!

vamos hablando!

Gracias!

1 me gusta

No hay nadie que me pueda ayudar?

gracias!

No se si es exactamente lo que buscas, pero podrías mirar https://cointracking.info/
En este caso puedes conectar la API del exchange en que trabajes y así se puede hacer un seguimiento de los trades que has hecho.

1 me gusta

Pues creo que es lo que busco! Voy a ver si puedo hacerlo…