Como comprar o vender bitcoins?

Hola buen dia, he cureado una cuenta en blockchain y he comprado 300Euros en bitcoin y ahora no puedo ni comprar ni vender bitcoins me dice que tengo que esperar 7 dias. como puedo hacer?

puedes dar más detalles?
donde has comprado los BTC?
los tienes ya en el wallet Blockchain?

si ya los he comprado y los tengo en mi wallet en blockchain, y me sale este anuncio.

Verificación necesaria

Por favor, tenga paciencia con nosotros, ya que nuestro socio de intercambio verifica su información de pago. Esto sucederá solamente una vez, y usted puede reasumir la compra o la venta de bitcoin en 7 día (s).

Y otra pregunta como puedo comenza a invertir con bitcoins, Gracias

la verificación entiendo que es para poder manejar Fiat, es decir, no necesitas verificarte para comprar 300€ en BTC. La verificación lleva su tiempo, porque deben comprobar personalmente la información que le envías. La única utilidad que le veo es que si quieres vender esos BTC por fiat, por el mismo medio, pues ya tienes hecho ese paso.

En cuanto a invertir, una opción muy buena es dejar los BTC quietecitos uno o dos años. Las otras dos opciones son muy arriesgadas y hay que entender lo que se está haciendo. Una es el trading, ya sabes el 95% pierde, y otra es acudir a lanzamientos de nuevas criptos o token. Yo me lo tomaría con calma durante unos meses porque acabamos de tener una burbuja impresionante, entre los meses de marzo y mayo y lo lógico es que tarde unos meses en corregir.

Por cierto, por el título que has puesto, lo más seguro es que te muevan los post, porque hay otros hilos iguales.

Arriba a la derecha tienes una lupa mágica, escribes una palabra y te saca todo lo que se ha escrito sobre ella en el foro.

1 me gusta

ah vale muchisimas gracias por tu informacion muy atento… entre otras cosas tambien he leido varias paginas en las cuales tienen unas promociones que dicen que te afilies a ellos y si comienzas con 0.1btc te dan un 0.025btc diarios, nose si sera cierto, la pagina es Wei fast pay

no te fies de los que regalan BTC, cuestan mucho conseguirlos.

Alguien ha vendido aqui? A ver si podemos saber que tal funciona…

website.ventabitcoins.com

Buenas @webmusic
Yo ahi nunca he vendido mis cryptos. Yo las vendo en un local en Barcelona por si te interesa o estas por alli se llama Encriptobank
www.encriptobank.com

1 me gusta

Hola soy nuevo en el chat estoy dando mis primeros pasos en esto. Jo uso Coinbase, pero compro desde su broker (GDAX) y así me evito comisiones. es bastante facil de usar.pero solamente te deja comprar cuatro monedas: bitcoin, bitcoin cash, ethereum, y litecoin. en cuanto a venderlas es igual de fácil. puedes pasar tus bitcoins a la dirección de Gdax i venderlos desde allí. lo bueno que tiene es que puedes compararlo con eur,usd o gbp. espero haber ayudado. saludos a todos. a seguir aprendiendo.

1 me gusta

Hola, estaría interesado en comprar Bitcoin, Litecoin y/o Ethereum.
Saludos

Hola comprobitcoin, yo suelo utilizar coinbase y algunas otras plataformas. En este post de esta web que suelo leer mucho explican muy bien los pros y contras de cada exchange de criptomonedas.