Como controlar el antminer remotamente fuera de la red local

Conoces algún tutorial para poder hacerlo?

Primer paso:
Averiguar la marca de vuestro ruter y el modelo

Paso dos:
averiguar si trae la opcion de DDNS ó DynDNS

el mio es un livebox de orange

Bien, tu puedes! Sigue mis capturas.

1 me gusta

Lamento decirte que pptp hace tiempo que no es seguro. Lo estuve mirando para el acceso a mi housing y lo descarté por eso.

[quote=“Antonio_AGP, post:24, topic:12368”]
DDNS
dyndns me dice que: “No hay hosts disponibles” que actualice a la version pro

Bueno sin problemas, tenemos para elegir:
SSTP
L2TP
OVPN
Uno sobre otro, en fin… Que por seguridad no sea.

Mikrotik Rules! :slight_smile:

1 me gusta

Por cierto tu no serás el de Jaen no?

No solo existe DynDNS hay más sitios, ahora mismo no recuerdo pero seguro que google me los recuerda…

Por ejemplo:

https://donweb.com/es-es/dns-dinamico-gratis

1 me gusta

No, Valladolid
Por cierto que router microtik tienes? Tengo un radioenlace de esa marca pero no he probado los routers. Hablan muy bien de ellos.

Uso Mikrotiks en la empresa que trabajo, en mi casa y en mi oficina, en casa tengo un rb3011, y en la oficina con los mineros tengo un rb2011
Para enlaces via radio uso Ubiquiti.

1 me gusta

hola como haria esto ? estoy ahorit trabajando con noip y un router tplink

cree 2 hostname: dominio1.ddns.net y dominio2.ddns.net

en el router abri los puerto 80 y 21, el 80 a la ip estatica del minero 1 y el 21 a la ip estatica del minero 2

la pregunta es: como hago para tener un dominio para los dos mineros y entrar a traves del puerto como tu dices, ejemplo: dominioUNICO.ddns.net:80 para el minero 1 y dominioUNICO.ddns.net:21 para el minero dos

gracias

Te permite tu ruter 2 direcciones ddns ?

Pues abre el puerto que quieras y redirige le al 80 de la ip de tu minero, por ejemplo,
El 500 al 80 de ip 192 168 1 11
El 501 al 80 de ip 192 168 1 12
Y así con el mismo dominio poniendo :500 o :501 funciona.

Pues esto hice y pero volvemos a lo mismo tendría 2 direcciones, solo quiero 1 para dos y cambiarla con el puerto…

No solo 1 :thinking:

@thomzam Con lo que te he puesto solo es necesario tener 1 dirección ddns

perfecto amigo, eso es lo que he estado haciendo pero ahora me di cuenta q solo me funciona el puerto 80, no se si es el router o el firewall de la pc(que lo dudo)

he intentado de todo he abierto todo los puertos habidos y por haber en el firewall, he desactivado el firewall de la pc, no tengo antivirus…

en el router he abierto X cantidad de puertos. le he desactivado el firewall, he hecho de todo pero solo siempre termina funcionando el puerto 80, los demas no funcionan…

Para controlar el asíc no interviene para nada el pc, le puedes tener apagado sin problema.
En principio abres el puerto que quieras y le diriges al 80 de tu antminer, los antminer solo funcionan en el 80. Y luego usas tu dirección ddns dos puntos y el puerto abierto, por ejemplo

Miantminer.ddns.net:500

amigo listoo tenias razon no sabia q eran dos tipos de puertos el externo e internom ya me funciona perfecto gracias