Como encontrar mi TX en la cadena de bloques de Litecoin

Hola a todos.
Mi primer pos con una duda.
Deseo saber como identificar mi transaccion hechas desde binance a otra direccion en la cadena de bloques de Litecoin ya he buscado por la direccion de la billetera pero allí me aparecen un monton de transacciones y no se como identificar la mía.
Alguine que me pueda ayudar.
Gracias

En Binance, en el historial de retiros (withdrawal) en cada uno de ellos, te da el TXID. Buscalo en el explorador y podras ver tu transaccion.
Otra forma, si en vez de meter la direccion de Binance, metes la tuya de tu wallet, veras todas las transacciones que te hayan llegado.
EDIT:¿Espera, te refieres a identificar la salida que va a tu wallet desde una transaccion de Binance?

Digamos, ¿identificar cual de estas salidas es la tuya?

Gracias por tratar de ayudarme.
Lo que estoy tratando de saber es que hice una retirada desde Binance a una wallet (que no es la mia) y quisiera saber como identifico La TX en la bockchain ya que no se como hacerlo en litecoin.
La estoy tratando de ver porque en los datos que me da binance al hacer click no me lleva a la transaccion.
Ya me llego el correo de binance diciendo que el retiro se realizo correctamente pero necesito identificar el TX de mi envio
Al hacer click en Txid me dice transaccion no encontrada
Binance para ver en blockchain
Binance para ver en blockchain TXid no encontrada

En Binance, en el historial de retiros, te aparece el TXID, si lo buscas en el explorador de LTC te llevara a tu transacción. Si entiendo bien lo que estas tratando de hacer, es eso.

Es exactamente lo que intento hacer lo estoy tratando de hacer en blockcypher pero no me sale.

¿Estas copiando el TXID en Blockcypepher y no te sale la transacción? Es bastante raro. Como veo que ya has compartido la direccion donde has mandado, imagino que no te importara que se vean cantidades, si quieres pasa el TXID que le pege un vistazo, me parece extraño.

Es que Binance solo me pasa esos datos el Txid y luego me pone esa Internal Transfer pero mas nada es por ello que no se como identificar mi transaccion

Vamos a ver, creo que no nos estamos entendiendo bien. Haz esto:
Copia el TXID que te da Binance y lo buscas en este explorador Litecoin Explorer
Y comentas si te sale o no.

Es posible de que se trate de una transferencia fuera de la blockchain?
Ahi pone Internal transfer, como si se la hubiese hecho a otro usuario de binance.

1 me gusta

Ostia es cierto. No habia visto la imagen. Eso no es una transaccion normal de LTC…

Eso puede ser ya que no me da el TXID
Solo me da la direccion de a donde la envie y el Txid internal transfer xxxxxxx y con esos datos no encuentro mi transaccion

¿Hiciste un retiro normal? ¿Han llegado los LTC a ese wallet? Porque eso no es un TXID que vayas a encontrar en ningun explorador.

Es un retiro normal
Ya a esta hora no me responderá. Tocara hacerlo ya mañana. Gracias chicos por la ayuda. Ya hablare con ellos mañana y una ves lo tenga solucionado compartire aqui lo hecho por si a alguien mas le pase lo mismo y no desespere (como yo) :astonished: :astonished: :grin: :grin: :grin:

Pues la verdad no se que ha podido pasar, un TXID debe de tener este formato


Y lo que te aparece a ti tiene la pinta de ser como dice Israelps una transferencia interna en Binance, no a un wallet. Habla con ellos haber que te aclaran, y nos comentas. Buenas noches :v:

Ya resolví lo de la transferencia y efectivamente era una transferencia interna de BINANCE.

1 me gusta