¡Cómo evitar una estafa!

1 me gusta

Dan una teoría bonita. Pero no revelan nada concreto. Como un sueño y desean que se haga realidad. Pero recolectan información tuya. Se dice que la información es el poder de mañana. Mira facebook… toda esa info les va a servir.

1 me gusta

Ostia, el hilo que habia de esto ha desaparecido no?

Las empresas de minería han dejado de funcionar al no ser rentables.
Yo estoy con hashflare, pero hace tiempo que suspendieron su actividad.
Por lo que será una estafa.
Salu2

Pues entonces para que preguntas.
Sigue si puedes retirar.
Pero me suena muy raro y al precio que está el btc.
Raro raro

en estos momentos si te regalan el equipo más eficiente para minar btc de bitmain y la luz te sale gratis, puedes obtener un profit de un poco más de 3 euros diarios aproximadamente… con estos datos la realidad es evidente, cualquier empresa de minería en la nube que page algún beneficio es para mosquearse, pues si descuentas precio del equipo, luz por barata que sea, internet, hospedaje, etc… no existe margen alguno de donde sacar beneficio más que de referidos e inventos similares…
EDITO: con luz gratis sobrepasa los 3 euros diarios, pero siguen si salirme llos numeros…

3 Me gusta

Tú lo que te acabas de crear una cuenta para promocionar la mierda esa, a quien quieres engañar??
Te creas una cuenta hace un momento y vienes aquí como el que no quiere la cosa a intentar dar la sensación de que hay un empresa de minería en la nube rentable, ve con tu cuento a otro sitio…

Este lo que quiere es promocionar la mierda esa…

Bitmain está yendose a la mierda cada día que pasa.

Te acabas de registrar y lo primero que haces es poner un mensaje de minería en la nube cuando todo el mundo sabe que la minería no es rentable y son scam y además con el nick “minerocripto” :joy: a quien quieres engañar??
Te piensas que nos chupamos el dedo??
Crees que no pasan por aquí muchos como tú que se crean una cuenta para promocionar sus scam de mierda??

Las scam los soléis promocionar de forma indirecta, ya estamos acostumbrados, no cuela :smirk:

2 Me gusta

pues despues de echarle un vistazo a la web no veo referidos por ningun sitio y la veo como otra de tantas de minería en la nube… como poco preocupante, me da en la calculadora un beneficio diario mayor que whattomine… he mirado rentabilidad de unos 1240 usd de inversion que es lo que vale un S15 (no cuento envio ni impuestos) y en wtm el S15 sin meter el coste de luz!! me da 4,60 usd y en la calculadora de esta gente me da 5,29 usd??… no se como dan tanto?? ellos ponen la nave, la luz, el internet y me pagan a diario mas que si me compro un equipo y lo pongo con luz gratis?? no se pero mosquea aunque no haya referidos… no he mirado más porque me piden registro y paso… pero no hule bien, como todas… si se te pone en negativo y no pagas gastos de mantenimiento te suprimen el contrato?, no te cuentan nada del halving aunque te avisa de que el beneficio es si se mantiene la diff, que rara vez se mantiene o baja… en fin, nada recomendable… por algo los hilos de mineria en la nube estan tan parados…

2 Me gusta

Tan real como tu peluca

Otro listo que se crea una cuenta y el primer minuto pone publicadad de scam de mierda.
Ve a recomendar estafas a otro sitio, aquí los listillos nos los pasamos por donde te puedes imaginar.

Esa forma indirecta de hacer publicidad de estafas las vemos con frecuencia y las mandamos a tomar por el ojete rápido.

@Admin aquí tenemos al amigo @raulvargas que acaba de crear una cuenta para promocionar un scam.

Todos decís lo mismo, iros con vuestras mierdas a otra parte…

Te saldra una ulcera, po no quedan trolls q aguantar…

Te piensas que nos chupamos el dedo y creemos que ese es tu nombre y esa tu foto??
Y si es así entonces es que no te riega el cerebro.

Me lo paso bien :+1: me encanta meterle caña a los listillos, que son más tontos que cagar haciendo el pino y se les ve desde lejos…