¿Cómo ganar intereses con criptomonedas?, ¿Existe alguna plataforma así?

Hola, saludos, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las criptomonedas, quisiera saber si hay alguna manera de ganar intereses con mis criptomonedas pero con el siguiente requisito que sea de una manera totalmente anónima donde no tenga que revelar ningún tipo de dato personal, me imagino que existen plataformas donde yo pueda prestar mis criptomonedas y ganar intereses pero la mayoría que he encontrado requieren de información personal, lo mas parecido que he encontrado a lo que yo quiero es la plataforma Lendoit, pero no se que pasó con este proyecto pues ingreso a su pagina y no se como prestarle a alguien mis criptomonedas.

En resumen quisiera saber si existe alguna plataforma donde yo pueda sacar ganancias a mis criptomonedas pero de una manera totalmente anónima ya sea prestándolas o de cualquier otra manera, pero que sea un ingreso pasivo o sea algo donde yo las deposite y empiecen a generar intereses, que no sea haciendo trading, de antemano gracias y espero pronta respuesta.

Hay criptomonedas que por tenerlas en el wallet generan intereses, por ejemplo (hay muchas mas) Tezos. Investiga sobre monedas PoS.

Los más conocidos diría que son



todos ellos para la red Ethereum.

Lo que tú estás buscando se llama staking. La gran mayoría de criptos basadas en PoS lo permiten. En mi caso soy operador de un nodo de la red de Cardano. Si tienes ADA y estás interesad@ en obtener un rendimiento mientras haces hold, contáctame por privado y te ayudo (no se si está permitido postear enlaces a telegram, webs o pools (nodos)).

Un saludo

1 me gusta

Me gustaria hablar contigo para preguntarte que cartera me recomiendas para meterbmis criptomonedasny que me generen intereses, ni es mucha la.cantifad que tengo, seria posible comunicarnos, gracias de antemano y perdon por la molestia, un saludo

Yo compraría Tezos, ticker xtz, a través de kraken.com y lo pondría luego a stakear a través de kukai.app