¿Cómo mejorar mi privacidad y seguridad?

3 Me gusta

Reflexión:

2 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Como soy bastante ignorante en tecnologías quisiera apelar a la sapiencia del floro.

Hay alguna posibilidad de desconectar el smpartphone para no recibir la alerta del gobierno estos días?

Es suficiente mantenerlo apagado?

O tengo que comprar un móvil (o recuperar uno de hace años) que no tenga GPS ni historias.

Soy un conspiranoico pero la buena fe en los gobiernos se me acabó hace muuuuuchos años, cuanto más alejado e ignorado pueda estar de ellos mejor.

Estas “inocentes” pruebas me dan muy mala espina, unos son hipocondríacos, yo conspiranoico, que se le va a hacer

Gracias

Me autocito

Me ha dicho mi nieta (11 años) que hay un menú (en ajustes móvil) para desactivar las alertas, y me las ha desactivado todas.

En Navidades me regalaré (o regalarán) un móvil más sencillo, sin GPS, ni historias de estas.

Conspiranoico premium

Se empieza así y se acaba algo peor…

1 me gusta

pero muy sano y libre de ponzoñas

:wink:

No se te ve muy sano con tantas palabras sin sentido, igual deberías hacerte un chequeo. :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A lo mejor tienen sentido pero Ud no es capaz de encontrárselo

:upside_down_face:

1 me gusta

Exacto, mi mente al funcionar correctamente no es capaz de oír los colores ni ver los sonidos. La mente del conspiranoico es un mundo complejo.

1 me gusta

Puede seguir con sus falacias y ataques ad hominem, parece que su mente que dice funciona tan correctamente no tiene más “argumento”.

Tal vez es Ud el que debería hacer el chequeo y hacérselo mirar.

que le vaya bonito, amijo

1 me gusta

Relájate, sólo soy un programa informático más del Matrix en el que vives.

1 me gusta

Y según Ud. yo una multicuenta, hágame un favor e ignóreme

de nada

1 me gusta

El botón de ignorar lo tienes a la misma mano que yo. Así que si quieres lo puedes hacer tú. A mi me divierte ver las teorías fantasiosas que ni el universo de Tolkien.

1 me gusta

Ok

Gracias

Me pensare prescindir del movil y usar, lo menos posible, el fijo

A este paso acabare siendo menonita

:grinning:

1 me gusta

Recomiendan envolver el smpartphone en papel de aluminio y mantenerlo lejos si suena la “alarma”, y mantenerlo lo más lejos posible (repito, el aluminio no en la cabeza con un gorrito) sino envolviendo el aparato y alejarse.

Parece ser que en países iberoamericanos se han realizado pruebas “alarmas” similares, se han medido y emite radiación no ionizante en el momento de la supuesta llamada y al descolgar para escuchar el audio automático, alcanzan picos de radiación electromagnética de más de 99.000 BR9A

Al recibir la notificación conviene tener el aparato en jaula de Faraday, o envolverlo en su defecto con el aluminio, alejarse y no descolgar la llamada.

No parece una broma (y añado yo ¿tendrá relación (activando, por ejemplo, algo que hayan inoculado recientemente a la población??)

Por si las moscas, lo tendré apagado todo el día.

Espero no tener que poner en unos días NO PODÍA DE SABERSE

Prefiero que me tilden de conspiranoico a fiarme de este diz que “gobierno” y protocolos globalistas.

Se ha comprobado científicamente que las ondas electromagnéticas producen efectos adversos de tipo térmico sobre los seres vivos. A su vez, se está estudiando si pueden haber también efectos no térmicos, que en este caso depende especialmente del tipo de modulación.

La modulación pulsada tiene la peculiaridad de que la frecuencia de vibración en que se incorpora la información se ubica en frecuencias similares a las que utiliza el sistema bioeléctrico del cuerpo humano. En este aspecto, la ciencia estudia si las ondas pulsadas incrementan el riesgo de interactuar con procesos biológicos fundamentales del cuerpo humano.

El proyecto Bioinitiative ha analizado 1800 estudios científicos sobre las afectaciones de las radiaciones electromagnéticas de baja intensidad.

Las conclusiones del proyecto Bioinitiative muestran afectaciones leves y también de más graves. Entre las más leves indican que pueden causar molestias, alteraciones del sueño o sencillamente pérdida de bienestar (afectaciones al funcionamiento mental y al metabolismo). Otros afectos más graves apuntan a que las ondas electromagnéticas pueden estar interfiriendo con la posibilidad de quedarse embarazada, impedir que un embarazo termine con éxito o afectar el desarrollo del cerebro de los niños.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó en 2011 que los campos generados por ondas de alta frecuencia son posibles cancerígenos para los seres humanos.

La Academia Europea de Medicina Ambiental (EUROPAEM) en la guía de 2016, entre otros organismos, identifican la exposición a largo plazo a campos electromagnéticos con síntomas comunes como dificultades de concentración, depresión, falta de energía, fatiga, problemas de sueño , síntomas similares a la gripe y como factor de riesgo para enfermedades que incluyen ciertos tipos de cáncer, Alzheimer e infertilidad masculina.

Para los niños estos riesgos pueden verse incrementados, especialmente para un efecto acumulativo, pero también motivado por la mayor sensibilidad de las células inmaduras.