¿Cómo minar en solitario con assic?

Como se puede minar en solitario BTC, ?? He visto que si, se puede con assic poniendo stratum+tcp://solo.antpool.com: 3333 en la dirección del serve y con el programa cgminer, también se puede eso es cierto??

Buenos días.

Siempre, generalizando, se puede minar en solitario.

Debes montar el nodo de la moneda en cuestión y un servidor stratum o aprovechar alguno que ya esté montado.

Que moneda quieres minar en solitario?

Quiero minar bitcoins, gracias

Buenos días.

Bitcoin en solo? Entiendo que debes ser una persona muy afortunada porque aunque no he hecho los cálculos salvo que tengas una capacidad de cálculo impresionante no creo que consigas recibir recompensa debido a la dificultad de minado de red.

No obstante, lo más fácil sería buscar un pool que te permita minar en solo bitcoin como ya has dicho, y si lo quieres mas privado, puedes montar un nodo bitcoin y luego usar el software de p2pool para minar bitcoin con un pequeño retoque para no conectar a la red p2pool de minería bitcoin existente, aunque ya puesto yo me uniría a la red p2pool y no publicitando tu nodo p2pool nadie o casi nadie se conectaría a tu nodo con lo que la recompensa en caso de resolver el bloque sería para tí.

Por hacer unos números rápidos (una mera aproximación):

Potencia de red Bitcoin: 85 Phash/s
Potencia de minado propia: 192 Thash/s

Estimación de resolución de bloque en algo más de 3000 días.

Son los datos que actualmente aparecen en la red p2pool.

1 me gusta

Pero en Anpool no puedo minar solo, estoy muy perdido

Minar solo BTC es algo que muy pocas personas en este mundo se pueden permitir. Necesitas inversiones de cientos de miles de dolares. ¿Seguro que quieres meterte en ese lío?.

PD: No, con un U3 (yo tengo uno, pero apagado) no se puede minar solo, no se puede minar de ninguna manera, ni siquiera en pools. Los U3 solo sirven para una cosa, pisapapeles.

Te aconsejo que te olvides de minar BTC en solo. Es la minería mas difícil. Mi consejo es que empieces minando altcoins en pools, y luego…

Antes de seguir intentando minar BTC en solo, investiga lo que implica la mineria en solitario, te lo han explicado ya y parece que no entiendes que minar en BTC en solo es desperdiciar electricidad, a no ser que tengas una mega granja, pero no creo que si la tuvieras estuvieras aqui preguntándolo

a lo mejor le gusta jugar a la loteria y quiere probar a ver si en vez de 8 años su hash lo saca en menos…

2 Me gusta

xD pos eso, quemar electricidad en vano en la mayoria de los casos.

1 me gusta

Yo tengo la luz, gratis tengo 30kw de energía limpia solo necesito saber si ese, pool mina,

creo que no entiendes lo que se te explica… minar bitcoin en solitario es una aventura imposible… con un equipo medio se puede tardar años en minar algo si es que tienes suerte en resolver un bloque porque en los años que tardes seguro aumenta la dificultad de la red… aunque tengas luz gratis si estas tantos años con el equipo minando y no obtienes nada es posible que se rompa el equipo del uso antes de que obtengas recompensa… pero eso si, si se te aparece la virgen y tu equipo resuelve un bloque te llevas la recompensa tu solito… creo que por estadistica para minar solo bitcoin mejor juegas a loteria… pero tu mismo… veo que comentas 30kw… tienes equipos para esos 30kw?? al decir limpia, no te refieres a placas solares verdad??

Usando Antminer s17 pro (62Th/s@2300W) en 30kW puedes alimentar 13 de estos mineros.
13x62=806Th/s=0,806Ph/s=0,000806Eh/s
Hashrate total de la red actualmente: 85,12Eh/s
(0,000806/85.12)x100= 0,000947% del total de la red
1/0,00000947= 105.596 bloques
Con la dificultad actual (la dificultad siempre sube a lo largo del tiempo) de media, 1 de cada 105.596 bloques es tuyo. Sabiendo que 1 bloque, de media, tarda 10 minutos en minarse:
105.596x10=1.055.960 minutos para minar 1 bloque
1.055.960/60=17.599horas/24=733dias/365= 2,01 años.
En 2 años, suponiendo una dificultad constante (que no es así, siempre crece) y una suerte neutra (que ni lo mines antes ni después de lo que deberías según tu probabilidad) minarias 1 bloque, que de aquí a 2 años ya serán solo 6,25 BTC.
Ahora vemos que se sacaría minando en pool, suponiendo también 2 años de mineria con dificultad constante (cosa que insisto, no pasa) y teniendo en cuenta el halving que hay de por medio:
Según Whattomine, actualmente 806Th/s dan diariamente 0.0174BTC. Los 233 días que faltan hasta el halving los pongo a esa ganancia, los 500 restantes a la mitad.
(233x0.0174)+(500x0.0087)=8,4042BTC minados en 2 años.
Ya solo por aprovechar el tiempo que queda hasta el halving vale la pena, la diferencia es de mas de 2 BTC.
Pero luego esta el punto de que necesitas 13 Antminers s17 pro, los cuales valen un dineral, segun veo en un vistazo rápido, mal están de conseguir en menos de 4000$ siendo generoso.
13x4000= 52.000$
Vas a arriesgar 52.000$, a parte del consumo eléctrico (aunque la tengas gratis, si no la usaras para mineria podrías usarla para otra cosa que te diera rendiemiento, lo que se llama coste de oportunidad) a ver si con mucha suerte puedes sacar un bloque antes del promedio de tiempo, arriesgandote también a averías de equipos (que en 2 años alguno fijo cae), ademas de si o si estirar el promedio por culpa de la dificultad creciente, o por otro lado, puedes minar en pool, y desde el día 1 ir recibiendo recompensa (a día de hoy con los 13 s17’s sacas mas de 180$ al día) y sacar el máximo provecho posible a los equipos. Yo no minaria en solitario si minimo no te puedes asegurar 2-3 bloques al dia. Imagina la magnitud de la granja que se necesita para ello.
Si teniendo todo esto claro, todavía quieres intentar la mineria en solitario, aunque los números lo desaconsejen completamente, es lo que te han comentado mas arriba. En Antpool no se puede en solitario. Puedes o buscar una pool que este vacía y minar allí tu solo (muy poco recomendable) o montar tu propio nodo y minar en el, pero esto lleva un procedimiento técnico en el que no te puedo ayudar, pero imagino que con un poco de investigacion y paciencia se conseguirá relativamente fácil.

3 Me gusta

Será verdad? xDD

1 me gusta

Tan verdad como que la lotería le toca a alguien jajaja
De hecho ha pasado dos veces en la misma semana…

1 me gusta