¿Cómo minar ether?

Por si te interesa sacarle algo más a dicha gráfica, y siempre que tenga una buena Refrigeracion en los VRM y memorias, prueba ha subirle la frecuencia de estas y un poco la velocidad de la GPU. Yo he llegado ha ver dando 32 y 34Mh.
Y de paso, puedes llegar ha convertirla en una R9 390x, cambiándola la BIOS, pero esto tiene su peligro si eliges mal. Solo recomendable si la gráfica tiene dual bios.

Saludos.
Antuam

Ya hay un pequeño soft que te dice si tienes opcion a desbloqueo de shaders capados de la R9 290/390 a R9 290X/390X sin necesidad de cambiar directamente la Bios.

Si no hay shaders a desbloquear, el flashear la Bios a R9 X, apenas tiene beneficio en minería, es un simple OC que puedes hacer manualmente.

Si despues de esto, se opta por cambiar la Bios, siempre hay riesgo. Mucho cuidado con las graficas que tiene PCB custom diferente a las AMD de referencia, y sobre todo con los diferentes chips de memoria Vram Elpida/Hynix/Samnsung.

Si alguien esta interesado en el soft+Bios custom, le puedo pasar los links de Overclock.net y guiarlo.:wink:

El otro día, hasta los huevos ya de los ventiladores de shappire, les quité los frontales a las gráficas y les acople sendos fans de 120 a cada 280x en plan ghetto mod, concretamente estos. Bendito cambio.

https://www.youtube.com/watch?v=lXNqux-UI8Q

1 me gusta

Hola podrias explicar como se configura el proxyether en darfpoll yo estoy conectado con un archivo compilado .bat lo descarge de cryptominingblog… uso cuda miner el que fue compilado por @gnoil y se conecta bien …gracias

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1200891.0

El proxy se configura editando el archivo eth-proxy.conf

Este es mi archivo de configuración. Debes poner la dirección de tu monedero ethereum donde recibir los pagos y tu e-mail si quieres monitorizar tu PC :

Select Ethereum ETH or Expanse EXP

COIN = “ETH”

Host and port for your workers

HOST = "0.0.0.0"
PORT = 8085

Coin address where money goes

WALLET = “TU_WALLET_ETHEREUM

To donate please use wallet “0xea7263feb7d8a8ab0a11eedd8f1ce04412ab0820”

It’s useful for individually monitoring and statistic

ENABLE_WORKER_ID = True

On DwarfPool you have option to monitor your workers via email.

If WORKER_ID is enabled, you can monitor every worker/rig separately.

MONITORING = True
MONITORING_EMAIL = “TU_CORREO

Main pool

POOL_HOST = "eth-eu.dwarfpool.com"
POOL_PORT = 8008

Failover pool

POOL_FAILOVER_ENABLE = True

POOL_HOST_FAILOVER1 = "eth-ru.dwarfpool.com"
POOL_PORT_FAILOVER1 = 8008

POOL_HOST_FAILOVER2 = "eth-us.dwarfpool.com"
POOL_PORT_FAILOVER2 = 8008

POOL_HOST_FAILOVER3 = "eth-hk.dwarfpool.com"
POOL_PORT_FAILOVER3 = 8008

Logging

LOG_TO_FILE = True

Enable debug

DEBUG = False

Para minar a través del proxy, debes apuntar tu minero a la IP del PC donde tengas el proxy y al puerto 8085 (salvo que lo quieras configurar en otro puerto) con la opción -F

Por ejemplo, si tienes el proxy en la IP 192.168.0.2 sería:

ethminer -G -F http://192.168.0.2:8085/nombre_del_minero

1 me gusta

hola mira consegui conectarme con dwarfpoll y la verdad es un poco mas rapido esta conexion …
ahora intente conectarme con nanopool y claro cambie los puertos
y si me conecto el proxy con nanopool pero …
no cosegui conectar el ehtminer…
esta fue la configuracion que use para mi eht miner .bat

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
SET GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT = 100
ethminer.exe --farm-recheck 200 -G -F http://127.0.0.1:8080/BITM --gpu-batch-size 14

Creo que estás confundiendo el puerto con el que se conecta tu proxy con nanopool, con el puerto en el que escucha tu proxy a tu minero. Proxy y minero ¿son el mismo pc?, por la direccion 127.0.0.1 que has puesto supongo que si.

Por ejemplo, usando el eth-proxy.conf que he puesto antes, para conectar tu proxy a nanopool deberías poner en la sección MAIN pool

POOL_HOST = "eu1.nanopool.org"
POOL_PORT = 8888

Y para conectar tu minero al proxy, debes arrancarlo con:
ethminer.exe --farm-recheck 200 -G -F http://127.0.0.1:8085/BITM --gpu-batch-size 14

Aquí usamos el puerto 8085 o el que tengas definido en la sección:
Host and port for your workers

HOST = "0.0.0.0"
PORT = 8085

Buenos Dias. Por favor necesito una ayuda. estoy nuevo en esto … ya tengo mi Rig armado. Tengo instaladas 5 GPUs (Saphire Radeon R9 290X), ethminer-opencl-0.9.41, geth-1.4.0-rc-8241fa5-windows-4.0-386.exe. que mas necesito? existira un manual? no he hecho nada. gracias

Yo te recomiendo esto: http://ethosdistro.com, va de lujo, es barato y ahorra mucho tiempo, si te motivas mucho prueba a editar las bios de las graficas y hacer overclock para sacar mejor rendimiento

apenas estoy por comprar 2 gpu ya que soy de venezuela y tener dolares es dificil mi pregunta es donde mino soy nuevo en esto y si me serviran esas gpu tengo una msi z87 g 45 con un intel g3258 4gb de ram y una inwin comnmander de 850w que gpu me recomiendan tengo entendido que ya hay que pensar en comprar gpu de 4gb y he visto r7 370 de 4gb a buen precio que me dicen de esas gpu o si me recomiendan otras

Intenta conseguir o la 280x o la 380 de amd. Si solo son dos yo creo q la fuente te vale y esa placa y procesador te valen de sobra. Tienes buen equipo.

Mina ether es lo mas rentable.

BUENAS AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO DE LAS CRIPTOMONEDAS ARME UN RIG CON UN AMIGO DE 6 R9 380X ESTA ALGO INESTABLE CADA CIERTO TIEMPO LA MAQUINA SE REINICIA O SE PEGA, HEMOS CAMBIADO RAZERS Y EQUILIBRADO LA ALIMENTACIÓN DE ENERGÍA TENEMOS DOS FUENTES DE 850W CADA UNA MI PREGUNTA ES SI INFLUYE EL PROCESADOR YA QUE COMPRAMOS UNO BÁSICO O SERA CONFIGURACIÓN DE LAS TARJETAS LUEGO DIRÉ LOS PROGRAMAS QUE ESTAMOS USANDO PORQUE LA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN SE ENCARGA EL, ADEMAS QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN POOL QUE PAGUE MEJOR QUE DWARPOOL MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS DESDE VENEZUELA

Lo primero que tendrias que ver es si tu instalacion electrica aguanta bien los kw que consumes, a mi se me apaga cada “x” tiempo (el cual es bastante) porque tengo una instalacion antigua, se pega supongo que sera que se congela, si esta gastando windows cambia a linux, es mas estable y mas para 6 gpu, aunque he visto el consumo de las graficas y seguro que seran las fuentes, prueba a poner 2 graficas solo con 1 fa y supongo que no te fallara, si fuera asi ponte unas corsair de 1000 w minimo aunque yo te recomiendo la EVGA SuperNOVA G2, pedazo de fa.

1 me gusta

Buenos días.

Lo primero de todo es mejor que escribas en minúscula, no solo aquí sino en cualquier foro ya que si escribes en mayúscula todos entendemos que estás gritando.

Respecto a los pool, yo he probado varios y al final estoy en Dwarfpool con el Eth-Proxy ya que es el que mejor me ha ido, aunque hace como un mes que no comparo (probe Supernova, ethpool y nanopool).

Revisa los cables de las fuentes si están muy calientes, yo tengo tarjetas más antiguas 280X pero según veo las 380X tienen un consumo indicado de 190W lo que supone un total de 1.040W más el consumo del propio PC.

Que rendimiento tienen las fuentes? Suponiendo un 80% tienes una potencia real de 1.360W repartido entre dos fuentes. Igual lo tienes un poco ajustado en la fuente que alimente tambien el PC si cada fuente alimenta a tres tarjetas.

Has probado si con menos tarjetas gráficas conectadas te pasa lo mismo?

gracias soy nuevo en todo jejejejeje para la próxima corrijo mi escritura muchas gracias de verdad

1 me gusta

con 5 tarjetas es mas estable pero aqui en vzla uno debe aprovechar al máximo cada elemento porque es muy dificil la situacion economica por eso estamos tratando con las 6

como puedo cambiar a linux como nunca hemos trabajo con ese sistema operativo no lo probamos hay alguna guia para trabajar con el? muchas gracias por tu colaboracion

Buenos días.

Si con 5 es más estable yo apostaría a que es un problema de las fuentes de alimentación, quizás deberías poner alguna más potente al menos la que alimente el PC, prueba con una de 1000W.

Yo he trabajado con las Aerocool Strike-X y me han ido muy bien aunque son algo caras.

Buenos días.

Prueba con este enlace…

1 me gusta