¿Cómo minar ether?

Si, ya tengo un rig montado. Estoy por montar el segundo.

Conexión a Internet - Movistar fibra 300 MB

Los router:

Al pequeño (el de arriba) entra la fibra y de este un cable red se conecta al grande (el de abajo).
Al grande conectado TV, 2 ordenadores, mas el puerto de entrada ocupado por el cable rede del pequeño. Todos los puertos conectados.

Y el pequeño aún tiene 3 posibilidades para conectar un cable de red. En teoría debería de funcionar, ya que de este va el cable de red al grande. Y eso es lo que no se.

Pero viendo tu respuesta, voy por el camino correcto. Así que cuando me lleguen las piezas que me faltan lo probaré. Sino conectaré otro router al pequeño, o un router con más posibilidades de conexión al pequeño y listo.

Gracias por tu respuesta.

Si ya te funciona la tv y los ordenadores conectados al grande no vas a tener problema. Para asegurarte desconecta el cable de uno de los ordenadores del grande y lo conectas al pequeño. Si funciona, el Rig también te funcionará.

Pues no me funciona con el pequeño. Me dice que la tarjeta red no tiene IP valida configurada. Y tampoco me voy a meter en esos líos ahora. Lo que haré es desconectar uno de los PC y conectarlo a través de wifi. Y así tengo para conectar el segundo rig. Mas adelante y cuando vea como evoluciona el ETH decidiré si montar otro o no y como conectarlo.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo

El pequeño es un ont y sirve para conectar el router grande, no te va a dar direccionamiento ethernet…

Necesitas un switch para aumentar el número de conexiones, gigabit a ser posible, u otro router detrás del grande de telefónica

Muy bien, gracias.

Alguien usa ethOS con más de un rig??

a las 480 al modificar la bios se puede hacer que produzcan 30.4hs consumen menos energia y son mucho mas frias que una r9 390

Podrías darnos algo más de info, de cómo es posible hacerlo?
Gracias!

Creo que se borraron los anteriores mensajes, yo flashee una de las primeras RX-480 4gb que se podían conseguir en Spain en aquel momento recien salidas del horno, pero lo único que consigues es doblar la cantidad de VRam a 8gb que no influye practicamente en la potencia de hasheo, lo que influye en las AMD son los ROPs-Shaders y las frecuencias de Core y Vram, lo primero es igual en los modelos 4gb y 8gb por lo que no cambia nada, y lo segundo no es necesario flashear para modificarlo, con cualquier soft. puedes hacerlo, incluso con el propio de los AMD drivers.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1531082.msg15410421#msg15410421

Son mas frias dependiendo del modelo, una R9 290/390 custom tiene mejores temperaturas que una RX-480 de referencia.

Aqui tenéis info para las nitro.

1 me gusta

Son Bios modificadas para conseguir la mejor relación potencia/consumo ( a base de modificar relojes, voltajes y diferentes timmings de las memorias) y en este caso especificas para la Nitro, pero vamos, que se puede hacer por soft. ( menos los timmings) perfectamente sin el riesgo del flasheo, a no ser que la nitro en especial tenga algún problema con los voltajes en reposo/carga ( throttling) .

Yo a las 480 de referencia les saco 28Mh/s pero estas roms eliminan los límites para poder subir aun mas la frecuencia de la memoria.
Por ejemplo a estas les sacan 31 con esta rom

Hombre, las Red Devil ya vienen hasta las trancas de OC de fabrica ( 1330/2000 mhz), esas a 31 Mh/s estan a unos 1180/2200 y la última a 1180/2250 y yo la mia ( referencia) ya le he puesto a 1400/2200 ( en los bench, no minando, no mino ether) o sea que supongo que tendría que dar perfectamente los 30-31 Mh/s.

Las Nitro y las Red Devil traen PCB customizado, sus bios igual no valen para cualquier modelo.

Mas abajo comentan que el soft minero les tira error de memoria a esas frecuencias, o sea que no sé hasta que punto son efectivos esos 31 Mh/s

A cuanto las tienes tu para esos 28 Mh/s??

1 me gusta

Yo las tengo así:

Perdonad que insista.

Alguien usa ethOS para minar ether??

Gracias y saludos

Ya vi tu mensaje. Si no ha contestado nadie es que no lo estarán usando :wink:

Pues tendría que darte los 30-31 Mh/s como a ellos, si tienes los últimos drivers ya será cosa de distintos parámetros de configuración o distinto soft minero.

5 x 480 Devil 8GB, Win10 Pro, 8GB RAM, 16.9.2 drivers, Claymore 7.0, ethi 16, dcri 27

Hola zero vengo de venezuela y estaman minando bitcoin son los s7 y me vine a españa y sigo interesado en minar se que aqui no me va dar lo mismo q alla por eso estoy sacando costo me quiero armar un rig con r9 380 cuanto es el consumo eletrico en euros yo saque una cuenta de 70€ al mes queria saber si estoy por el numero o no gracias

Tengo esos drivers y uso Claymore. También es que las tengo con undervoltage para que consuman menos. El core también se lo bajé para que fueran mas estables y por problemas de temperatura. Ya me diste envidia con tus temperaturas por el norte, jeje

hola amigos hace tiempo compre una saphire r9 390 nitro tuve problemas con la tarjeta por lo que la lleve a garantia y me haran el cambio y hoy jueves me dan a elegir dos opciones mañana viernes entregarme una gigabyte r9 390 o esperarme una semana por la saphire r9 390 nitro, ahora ese es el detalle, si tomar la gigabyte o esperarme una semana por la saphire espero puedan ayudarme muchas gracias!

la gigabyte trabaja mas caliente que la nitro si mal no me equivoco