Compra conjunta de wallet ledger Nano S o similar

Saludos compañer@s

Visto el creciente interés de muchos de nosotros por los monederos hardware he pensado que podríamos unirnos para hacer una compra conjunta y beneficiarnos de un buen descuento.
En principio sería para comprar la ledger Nano S pero si hay una mayoría que prefiere otro monedero no hay problema.
Los interesados apuntaros en el doodle para saber cuántos somos y poder negociar con el proveedor. Porfavor si votais hacerlo porque estáis interesados en comprar.

https://doodle.com/poll/mmbh5sh8xkbet54h

1 me gusta

Una lástima, la compré el mes pasado :sweat_smile:

1 me gusta

Abusando de hospitalidad, en qué consiste doodle?

Es un servicio de Google para hacer encuestas. Así sabremos cuántos somos y qué preferencias tienen los compañer@s. Luego con esos datos hablaré con los proveedores.

1 me gusta

Yo, me apunto si hay descuento! Pero ya seria para Marzo no? Por lo menos en la web pone que hasta marzo no tienen suply.

Por Alibaba he encontrado algunos proveedores que tienen stock

Realmente sois tan atrevidos de comprar las llaves de tu dinero en algun sitio que no sea el oficial?

Todo depende del vendedor. Si es un vendedor profesional verificado no tiene por qué haber problema . Luego cada cual se encarga de ponerse en contacto con el vendedor y de pagarle. Yo solo me encargo de buscar el mejor descuento

El precio mas competitivo ha sido siempre el de ka web oficial. Que no hay stock? Pues yo preferiria tenerlo en los exchange o un soft wallet antes que comprar un hardwallet que no viniese del fabricante.
Que no seria el primero en ser estafado x comprar un cacharro de estos fuera de la web oficial.

Pero bueno cada uno sabe cómo guardar mejor sus monedas

Insisto en que lo lógico es hablar con el máximo de proveedores, incluyendo la web oficial y luego elegir entre todos.

Ah claro, yo pense que te referias a la web oficial, yo tambien prefiero no jugarmela, prefiero pagar un poco mas y dormir tranquilo.

1 me gusta

Comprar fuera de la web oficial es un riesgo enorme, quiza saben tu clave privada y dependiendo de si tienes mucha pasta les sale a cuenta robartelo o no, mejor esperar a marzo

2 Me gusta

La espera será eterna. Yo estoy pensando en encargarlo ya en la web.

Aunque lo compreis de segunda mano y os quieran timar, lo único que teneis que tener en cuenta es que al encenderlo os debe dar 2 opciones eliges la de “configurar como nuevo dispositivo” y te da una lista de 24 palabras. Y en caso de que no lo hiciera y que ya os dieran las palabras escritas en un cartoncito con las 24 palabras , simplemente tendriais que ir a la web de ledger y con la aplicación de ellos “formateas” el nano s, y listo. Al encenderlo seleccionas “configurar como nuevo dispositivo” y te daría las 24 palabras que deberías guardar como oro… lo siguiente.

4 Me gusta

Justo estaba mirando de comprarme un ledger Nano S , asi que si nos dejan un buen precio yo me uno a la compra, buena iniciativa @WakaFloka, gracias! :slight_smile:

2 Me gusta

Alguien más se anima?

1 me gusta

Parece que nadie mas se apunta ¿no?

Por el momento somos pocos a ver si alguien más se anima

2 Me gusta

Me sumo al Ledger.
Votado en el doodle.

1 me gusta

En este mismo momento hay 10 peticiones de Ledger en el doodle.
Si la cosa apunta a 20 o 30 para seguir adelante, paso y me lo pillo por mi cuenta.
Tan solo saber como va el tema, si con 10 se puedes conseguir algo o no merece la pena.

Gracias y saludos.

1 me gusta