Compra de bitcoins 2010

@hcarpach Puedes ayudar en algo aquí?

cuéntame, qué necesitas?

A mi no mano, a la comunidad. Lee el hilo…

Gracias, voy a probar. Estoy casi seguro que no los descargue del exchange, en el wallet tendría lo que hubiese generado minando, y dado que lo hacia con el PC, dudo que fuera mucho, aunque claro, poco de la época igual es algo hoy en dia aunque sea poco. De hecho estoy seguro que era poco lo generado, por que me decidí a comprar precisamente por eso por que generaba poco con el PC

Tenía dos email, un email personal, que aun sigo usando, primero busque “BTS” “Coin” “exchange” y nada, después me he ido a mirar por fecha, me he tragado todos los email de 2010, pero solo tenia de cosas de trabajo y demás, el resto, publicidad y otras cosas los fui borrando, por lo tanto no se si lo borraría, o directamente no use este email. Así que lo siguiente que hice es mirar en otro email que usaba en la época, para temas de negocios, comprar en ebay, registro en foros y demás, este email deje de usarlo en 2012 así que lo primero que he tenido que hacer es recuperar la cuenta por que estaba bloqueada (hotmail) la he recuperado, y como era de esperar, está vacía, supongo que hacen eso con las cuentas inactivas, no se si será posible recuperar mails. Ni respaldos ni nada, para mi en aquella época fue como comprar un billete de lotería, pensé que no arriesgaba nada por invertir 50€

Gracias, lo se, ya me toco alguna vez recuperar archivos de tarjetas SD formateadas, en verdad un disco duro no borra nada, lo que hace el quitar ese archivo del indice del disco duro, pero el problema viene si reescribes encima, entonces si lo pierdes, solo se pueden recuperar archivos de discos recién formateados. Pero gracias igualmente. Creo que tengo por ahi tambien unos backup en DVD mirare a ver si hay suerte, pero como ya he dicho, creo que los BTC quedaron online en el exchange.

No es broma, a raíz de una noticia que leí me acordé de ello. En 2009 me fui fuera de España a trabajar, y estaba ganando bastante dinero, así que parte de lo que ahorre en 2009 decidí invertirlo en 2010, estuve mirando divisas, EUR/USD y buscando info sobre trading y demás me encontré con un video que explicaba que era Bitcoin , seguí informandome, y decidí invertir 500€ ( ya había invertido mucho más en otros activos) pero antes, hable con mi hermano, que es licenciado en administracion y direccion de empresas (LADE) le pregunte si conocia eso del bitcoin,le mande el video y le dije que que le parecía si invertía 500€ en eso, el me dijo que no tenía buena pinta, que como ibas a invertir en algo intangible, que a el le parecía una estafa piramidal, un esquema de ponzi, así que me quito las ganas por completo y solo compre 50€ como dije antes, como el que compra un boleto de lotería.

Pregunto por que he buscado en google exchanges de la época y no me salia nada, solo Mtgox, y entre los resultados de búsqueda me salio este foro, asi que no perdía nada por preguntar y agradezco a todos la ayuda, ojala alguien de con la tecla y recuerde algún otro exchange de la época.

Lo que compre yo creo casi al 100% que se quedo en el exchange, voy aprobar con los dos email que tenía.El tema de los discos duros, uno conserva archivos, pero el otro esta sobreescrito.

Incluso escribiendo después encima, si no es demasiadas veces, hay técnicas forenses para recuperar los datos, pero requieren equipos especializados y supongo que serán carísimos.

…fuera de broma, yo invertiría otros $50 en hipnosis o en el metodo silva o algo parecido… :no_mouth:

1 me gusta

Mediante transferencia?? MtGox abrió a mediados del 2010, no se si estas muy habituado a hacer transferencias a Japon, pero yo me acordaría.

esta tb euncionaba en aquellos tiempos

https://btc-e.com/

a ver si sirve de ayuda

1 me gusta

En febrero marzo de 2010 solo existia un sitio en el mundo en el que podias haber comprado tus bitcoins este sitio era bitcoin market operado por dwdollar.
De hecho fue el primer exchange como tal que aparecio, concretamente el 6 de febrero 2010.
Mtgox aparecio mucho mas tarde en julio de ese mismo año.
Y BTC-E en julio del 2011.
En bitcoin market se operaba a traves de paypal por lo que ellos tienen que tener un registro de tus pagos en aquella fecha en concreto.
Puede ser que te estes liando y sea 2011 en vez de 2010 en esta fecha bitoin era ya mas popular.
Con la poca familiaridad que tienes con el tema no es posible que en esa fecha los adquirieras en el mercado otc que aun estaba en pañales (de hecho ni tenia su propio canal en la red irc, esto ocurrio en noviembre de 2010), o directamente a traves de un user en btctalk. LO RECORDARIAS.

5 Me gusta

Dudo mucho de la capacidad de MtGox para trabajar con transferencias internacionales recien abierto… nos está troleando, se encontró unos DDs ajenos de un posible early y está loco por encontrar un wallet.dat desviando la atención con lo del exchange.

1 me gusta

VGO. Qué es un DD?

No sé muy bien la razón, pero estoy bastante seguro que nos está troleando.
Es muy dudoso que una persona con suficientes conocimientos para entrar en el mundo Bitcoin en los anales de su historia. Poner a minar el pc. Trabajar con los primeros exchange, etc…
Haya estado desconectado del mundo durante 6 años sin haber visto ni una noticia (sobretodo en el año 2013) que le hiciera recordar que en estos momentos puede ser rico.
Debería haber estado en una cueva, en coma, o criogenizado como Walt Disney

3 Me gusta

Tu lo has dicho, criogenizado, en coma o en una isla desierta jarto de cocos, de otra manera no se explica que en 2013 no buscara los BTC.
DDs serán discos duros.

Disco Duro.

De hecho y por sus intervenciones se ha debido volver a la isla :smile: