Compra de bitcoins 2010

Soy nuevo en este foro, en el cual me he registrado, para ver si me podéis ayudar. Sobre febrero-marzo de 2010 compre 50€ en bitcoins como curiosidad e inversión, y me olvidé de ello totalmente. A día de hoy me he dado cuenta de el precio que a alcanzado el bitcoin y he recordado que hice esa compra, pero aquí viene mi drama personal, que no recuerdo donde los compre ni donde esta mi cuenta :unamused:. Ha si que pido ayuda para que me indiquéis que sitios web vendían bitcoins por aquel entonces para intentar recuperar mi cuenta.

Ufff pues si que puede ser un drama personal por que el minimo en el peor de los casos a finales del 2010 sería 170 Bitcoin.

Aunque lo mas probable que llegara a los 5.000 bitcoin o mas en febrero o marzo

Ojalá tengas suerte. Yo en aquella época no estaba, lo vi y pase de largo no me llamo la atención.

Llegue en 20$ el bicho y en aquella epoca era Mtgox.com que quebró.

A precios de hoy seria unos 3 millones de euros.

Los siento mucho. que tengas mucha suerte

Recuerdas si los dejastes en el exchange o te los llevastes a tu ordenador?

Busca en tu correo con la palabra “bitcoin” sobre el año 2010 a ver si encuentras el correo de la web donde te registrastes para comprarlo.

Si te los enviastes a tu monedero busca un fichero wallet.dat en tu ordenador

Si lo tienes en un Wallet en tu ordenador, tienes una posibilidad de recuperarlo.

No creo que queden exchange vivos de aquella época.

Suerte amigo.

Uno de los primeros que me sonaba fue Mtgox y según he leído se fue a la mier*** no se si seria con ellos, he probado con mi correo en varios sitios, sin éxito.

Pues por suerte encontré el portátil que usaba en la época y 2 discos duros que tenía guardado . El portátil esta formateado y no tiene nada, pero los discos duros, uno tiene el sistema corrupto (Windows XP) pero he conseguido explorar los archivos desde linux he buscado archivos “min” “btc” “bit” sin mucho éxito, pero no busque “wallet” probaré. Los que compre creo que no los saque del exchange , pero si tenía un monedero, por qué estube tambien un tiempo minando, y lo abandoné, por el bajo valor de aquel entoces (salía más cara la electricidad que lo que minabas)

El problema es ese, que los que compre creo que nunca los saque del exchange. Y supongo que desapareció .

Si era MtGox, supongo que puedes comprobar aquí si tu email estaba en su BD:

https://claims.mtgox.com/assets/index.html#/

Puedes buscar en google usando filtros de fecha para saber donde se vendian BTC’s en 2010, a ver si te suena algún otro:

https://www.google.es/search?q=bitcoin&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A1%2F1%2F2010%2Ccd_max%3A1%2F1%2F2011&tbm=#tbs=cdr:1%2Ccd_min:1%2F1%2F2010%2Ccd_max:1%2F1%2F2011&q=buy+"bitcoin"

Y bueno, intentar recordar si los descargaste como comenta @emosan. en ese caso o encuentras el archivo wallet.dat…

En el mail, si recuerdas que mes fue mas o menos, iría ahí y miraría absolutamente todos los mails de esas fechas, que la función de búsqueda a veces puede fallar por cualquier chorrada.
¿No te enviaste ningún respaldo a ningún correo tuyo?

Y la búsqueda de formatos que has dicho, lo que tienes que buscar es un .dat

Tambien puedes intentar recuperar los archivos del disco duro aunque lo hayas formateado. Normalmente lo que hacen los programas de formateo es una especie de renombrado de los bloques para engañar al S.O de que ahí no hay nada aunque la información en si sigue muchas veces intacta. Por probar…

https://www.piriform.com/recuva

1 me gusta

Aja,… y te acabas de acordar ahora, 6 años más tarde! y vienes a Forobits a comentarlo…

2 Me gusta

pues sí, es sospechoso, porque 2013, fue un año para que todos los que hubieran conocido BTC, miraran hasta debajo de las piedras para recuperarlos.

Lo que habrá conseguido es que más de uno mire el gráfico para ver cómo estaba BTC en feb/2010.

Pues yo me lo creo, simplemente pregunta por si alguien sabe solucionarlo, y si fuera mentira que más da, a alguien le servirá el hilo.

Pues yo creo en la magia de la vida y cuento que es verdad y que tenga un final feliz. :btc:

Si es cierto lo que dices estamos hablando de unos 500 btc que a fecha de hoy seria una cifra como minimo por encima de los 300 mil euros esta cantidad podria multiplicarse hasta por 3 o 4.
mtgox empezo a funcionar en julio de 2010 con un precio entre 0.1 y 0.05 $ en su primer dia y un maximo y minimo anual de 0.5 y 0.01.

Creo que una cantidad semejante se merece, un tratamiento de los datos a su medida.
Por lo que logro entender parece ser que los compraste en un exchange el unico activo que habia en esas fechas era mtgox.
Recuerdas si los retiraste a tu monedero propio o los dejaste depositados en el propio exchange?
si es el ultimo caso quizas puedas reclamar algo en el enlace que han facilitado anteriormente de los users de mtgox.
Si por el contrario crees que pudiste llegar a retirarlos a tu wallet o minaste algo, imagino que seria en modo cpu solo-mining.
Deberias de plantearte tranquilamente realizar un analisis forense de esos discos duros en busca de un wallet.dat seria interesante contar con la ayuda de una persona de confianza preparada tecnicamente antes de trastear nada en esos discos duros.
suerte!!

Amigo las matematicas te han fallado. En Febrero-Marzo del 2010 estaba por debajo de 0.01$

Haz cuenta.

pues al parecer no los compro en el exchange , prueba a ver en bitcointalk ahi se compraba bitcoins a algunos usuarios que minaban. suerte.:yum:

en esa epoca conseguias 10000 bitcoins por 50 us
https://bitcointalk.org/index.php?topic=92.0

O una pizza!!!

3 Me gusta

Fueron 2 las pizzas en realidad.

1 me gusta