Compra de bitcoins en cajeros de La Caixa

Parece que BTCPoint ya permite la compra de bitcoin desde los cajeros de La Caixa.

Desconozco comisiones, pero el cambio a € era gratuito. Habrá que probarlo.

https://btcpoint.com/buy

2 Me gusta

https://btcpoint.com/legal ojo con el servicio si queremos mantener nuestros bitcoins medianamente camuflados, aunque digan que es un mero formalismo, es evidente que no quieren tener a nadie anónimo en su servicio. En caso de haber algún problema, parece que tendrás que ir a California

Usos Prohibidos
Usted acepta que cualquiera de las actividades descritas a continuación se consideran de uso prohibido y darán lugar a la cancelación inmediata de la operación; y / o el ejercicio de acciones civiles sin dar aviso previo. BTCPoint prohíbe el uso de redes p2p tales como Tor o proxies web para mantener su identidad oculta. BTCPoint prohíbe el uso fraudulento de teléfonos móviles.

y

Legislación
La legislación americana será la aplicable y deberá interpretarse de conformidad con las leyes de California. Cualquier disputa que pudiera surgir y que deberá ser resuelta por los juzgados y tribunales competentes de California, US.

Lo que no entiendo es que tengan la empresa en California operando en España. Supongo que tendrán pensado ampliar operaciones a algunos estados de USA…

Pero sólo hay que dar un nº de móvil. Los problemas los tendríamos para cantidades muy grandes en las que hubiera que justificar el origen del dinero. Para ese caso habrá otros métodos de comprar Bitcoin, para pequeñas cantidades lo veo muy cómodo. Es como Localbitcoin siendo el vendedor Btcpoint.

Cada vez aparcen formas más cómodas de comprar y vender los bitcoin.

¿Cómo compro Bitcoin con BTCPoint?

Introduce tu teléfono móvil, copia tu dirección de Bitcoin y selecciona la cantidad de Bitcoin que deseas comprar usando la aplicación. A continuación, recibirás un SMS con nuestros datos de cuenta bancaria y un número de referencia, realiza un ingreso a cuenta utilizando un cajero automático de nuestra red o haz una transferencia a nuestra cuenta bancaria y usted recibirás los Bitcoin al momento.

No tengo ni idea de como funcionan las leyes en estos casos, pero por mucho que estén en California si ellos te ofrecen un servicio en España mediante la plataforma bancaria española no tengo muy claro que lo que dicen en este punto sea legal.

Evidentemente el planteamiento a simple vista no tiene ni pies ni cabeza, haciendo todo en España, ya no su facturación, que será del 100% casi seguro, si no que los propietario y todo el asunto. Por mucho que ahora estén en USA, y sin saber cuando vuelven. Lo deberán acabar trasladando a España en mi opinión.

A raiz de una pregunta en el grupo de Trading y mirando un poco, BTCPoint además de actuar de una forma poco ética y en mi opinión, lamentable. Ya no da servicio alguno de cara al publico.

Recordemos que hicieron un continuo ataque a Bit2me que es una startup española de todo tipo, desde DDoS hasta sociales en hilos de Bitcointalk. Y eso que lo que hicieron fue una copia descarada del servicio que estos ofrecían.

Ahora están de vacaciones como pone en su página web, a ver con que nos sorprenden la próxima vez.

2 Me gusta