Compra de inmobiliaria con Bitcoins

Hola todos,

Tengo 4 clientes que buscan comprar inmobiliario con rendimiento (tipo hotel, oficinas, comercio, fabrica etc) . Lo difícil es que quieren pagar en Bitcoin. Cada uno puede comprar hasta un contravalor de 1,2 millones de euros en Bitcoins. No importa geográficamente donde sea, España o extranjero.

Sabéis de alguna oportunidad? Se puede ofrecer un % si se puede comprar algo.
:department_store:

1 me gusta

Unos familiares estan vendiendo una torre-terreno da 20 km de Barcelona en la costa por debajo del millon y podria consultar si aceptarian bitcoin en caso de gestionarselo. Contactame si deseas

Se realiza todos los trabajos de CARPINTERIA(montaje y diseño de cocinas, puertas, armarios, tarima, parquets, librerias, vitinas, etc).
PINTURA;( alisado, papel vinilico, papeles decorativos, arreglo de gotele, molduras de escayola)
Trabajo por toda España!!!Pedir presupuesto sin compromiso!!!
Consultar metodo de pago!!!( aparte de fiat,se asepta pagos de 30 primeros puestos en coinmarketcap)
Num. de TLF: 655 70 65 20 (Atiendo WhatsApp)

Buenas tardes,

Le escribo desde Tile Investor, una promotora inmobiliaria joven pero con experiencia contrastada en el sector, con inquietud por las nuevas tecnologías y las aplicaciones que pueden ofrecer. Estamos iniciando un proyecto en forma de ICO, con tal de fusionar y poner al alcance de todo el mundo, a través de la tecnología de la Blockchain, con la seguridad y fiabilidad que ofrecen los Smart Contracts, el acceso a las inversiones inmobiliarias.

El objetivo de nuestro proyecto es crear una plataforma de acceso al mercado inmobiliario general, por este motivo, si sus clientes estuviesen interesados podrían contactar con nosotros con tal de incluirles en nuestra preventa privada, con lo que conseguirían una rebaja muy importante del precio del token. Por otro lado, como sabrán, el incremento del precio de nuestro token en el mercado le resultará muy beneficioso para su cliente en una futura compra de bienes inmuebles.
Tenemos previsto publicar la web a principios de la semana que viene, allí podrán consultar el whitepaper e información sobre nuestro proyecto, estaremos encantados si quieren invertir y participar en él. Nuestra área de influencia es principalmente Barcelona y la Costa Brava, es donde disponemos la mayoría de nuestros activos, y dos de los territorios más rentables si buscan rendimiento.

Estaremos encantados de atenderles.

Saludos cordiales,

Raul Zarco
CEO

una pregunta, por hacer compra de inmuebles con criptomonedas no se pide notificarlo al estado?

si. hay que notificarlo. Todo el papeleo queda inscrito como una compra normal. la diferencia es la simplicidad de la compra venta al quitarte de encima el banco. la ventaja para el comprador es poder realizar una buena parte del beneficio que ha hecho en bitcoins, y la del vendedeor del activo inmobiliario es poder adquirir bitcoins en gran cantidad con la movilidad y ventajas que pueda conllevar en sus futuras operaciones. Cada parte puede mirar por las ventajas que pueda sacarle a la operacion. Ademas, la aquisicion de bitcoins a niveles de donde esta hoy no esta mal.

Hola. Yo tengo un cliente que vende un hotel y acepta Criptos.
Está en Santa Cruz de Tenerife. Ronda esa inversión.
Si te interesa te doy por privado mi teléfono y hablamos

Tengo un primo que vende una casa en el campo en Menorca, ideal para alquilar.
Mandame privado y te mando enlace con fotos
Acepta pago con BTC

y se consigna con el precio equivalente a la moneda del país donde se adquiere el bien, al momento de la compra? me refiero es para, en un futuro sacar el valor del producto con respecto a la adquisición… como se hace al presentar los documentos legales de propiedad de algo?

Buenas tardes,

Somos una empresa con activos inmobiliarios de diferente importe.

Estás disponible para hablar?

Gracias

Estas respondiendo a un hilo que lleva mas de 3 años muerto…
No creo que la cosa siga en pie

1 me gusta

Probar a plantear vuestra idea, leer os leeran, no perdeis nada por exponerlo oye. Pero esto lleva tiempo paradillo.

1 me gusta