Compra-venta de monedas ico o no listadas en exchange

Buenos/as … a todos/as. He estado revisando los temas del foro y no encuentro ninguno que hable de compra-venta de monedas en ico o aún no listada en exchanged (a excepción de uno sobre bitcoins). En mi caso dispongo y quiero vender STT (Staramba, moneda de staramba space, que inicialmente iba a salir en exchanges a finales de este año y tras cambiar el road map, lo retrasan hasta finales del año que viene, aunque ya cotice a 1 dolar comprandolo directamente a la compañia, habiendo salido en ico a 0.07 centavos), con la intención de comprar SRN (Sirin labs token) dada la potencia que está adquiriendo el proyecto últimamente.

Si alguien más está en una situación similar, o está interesado en comprarme los staramba por debajo del precio oficial, responderé encantado.

¿Tambien te las compran a 1$?

Ellos no las compran, las venden, ya que son la forma de pago dentro del mundo de realidad virtual que han creado. Ayer acabó la extensión de la ico, y hoy el precio cambia a 1 dolar por moneda. El problema es que no cambian a token de clase b hasta el año que viene y no me interesa tener el dinero parado tanto tiempo. Prefiero vender por debajo del dolar, e invertir el dinero en otros proyectos.

En relacion a la compra y venta de cryotomonedas hay que buscar la opcion de venta particular.
Desarrolle una moneda hace dos mese y estoy en busca de venderlas en forma particular